Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, junio 2016 - 14:03

┃ ESTO

nota-masdeportes-juanignacioreyes

El nadador Juan Ignacio Reyes señaló que los Juegos Paralímpicos Río 2016 serán más complejos que los de Londres 2012, debido al nivel de los competidores brasileños que en los últimos años acaparan los primeros puestos en las citas mundiales.

Por eso, a cada uno de los rivales que tendrá, buscará desbancarlos en su propia casa y para lograrlo, en su caso, realizará una intensa preparación final con dos campamentos en España y Canadá.

Señaló que en Tenerife, España, estará concentrado durante tres semanas y después, acudirá a territorio canadiense para su última competencia previa a la magna justa.

El mexiquense sabe que no será sencillo repetir la hazaña de hace cuatro años en la categoría S4, pero trabaja fuerte para vencer al ruso Roman Zhdanov, quien en el Mundial Natación del IPC en Glasgow, Escocia, se apoderó del oro e impuso nuevo récord de 43.52 segundos en los 50 metros de la modalidad de dorso.

Asimismo, destacó la labor de los nuevos nadadores, quienes cada vez se preparan más, por lo que sabe que en su quinta cita paralímpica la competencia no será fácil, pero sabe que su preparación ha sido fuerte, encaminada a conquistar una vez más el podio.

“Tengo cerca de 20 años representando a México y creo que trabajando se pueden hacer bien las cosas. Sabemos que la competencia va a ser complicada, ya no es lo mismo que en el 2000, cuando fueron mis primeros Juegos, pero se buscará dar lo mejor”, puntualizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí