Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, junio 2016 - 14:42

┃ ESTO

nota-nba-cavs

El basquetbolista de los Cavaliers de Cleveland, LeBron James, sin duda será la gran estrella en la final de la NBA contra Golden State, al estar por sexta ocasión consecutiva en una serie final y séptima en el total de su dilatada trayectoria.
James será el primer jugador en disputar seis finales al hilo en 50 años, uniéndose a Bob Cousy, Bill Russell, K.C. Jones, Sam Jones, Tom Heinsohn, “Satch” Sanders y Frank Ramsey, todos miembros del Salón de la Fama y quienes formaron parte de los siete campeonatos consecutivos que ganaron Celtics de Boston entre 1960 y 1966.

LeBron ha generado comparaciones con el legendario Michael Jordan, quien marcó la perfección en sus viajes a las finales con seis anillos y seis premiaciones del galardón del Jugador Más Valioso (JMV).

James destacó en la definición de la Conferencia Este, promediando 26 puntos, 8.5 rebotes y 6.7 asistencias con una efectividad de 61.4 por ciento desde el campo y ahora ante Golden State, deberá ser el jugador desequilibrante para obtener el campeonato en la serie que iniciará este jueves.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí