Real Madrid y Ayón van por primer golpe en semifinales de Liga Endesa

Real Madrid y el mexicano Gustavo Ayón se aferran a la posibilidad de revalidar la corona en la Liga de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) y este jueves emprenderán una dura serie ante Valencia, en semifinales al mejor de cinco juegos.Durante los cuartos de final, donde las eliminatorias eran máximo a tres episodios, los “merengues” se fueron hasta la última instancia para superar a la Universidad Católica de Murcia; a diferencia de sus próximos adversarios, quienes dieron cuenta de Unicaja de Málaga en duelos consecutivos.

Debido a que el equipo blanco finalizó como sublíder de la fase regular y el cuadro “ché” fue tercero, serán los de la capital española quienes de entrada cuenten con el apoyo de su afición, en punto de las 14:00 horas (tiempo del centro de México).

Así pues, el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid será escenario de los primeros dos encuentros y podría ser de uno más en caso de que la serie se extienda a cinco.

La última ocasión en que estos rivales se vieron las caras, los comandados por Pablo Laso apenas salieron victoriosos de terreno ajeno con marcador de 95-94 y si quieren repetirle la dosis a los valencianos, será clave el estado del nayarita Ayón.

Luego de ser expulsado debido a una falta antideportiva en los primeros minutos del segundo partido contra Murcia, el “Titán” se reivindicó la víspera con 18 puntos y demostró que nuevamente está listo para ser el guía de los madridistas en esta fase decisiva.

 

Michael Jordan, furioso por la muerte de George Floyd

La leyenda de los Bulls de Chicago expresó su sentir a través de un comunicado

Managers de NBA proponen jugar directo los playoffs

la liga sigue trabajando en un plan para retomar la temporada a finales de julio

NBA Media Ventures, demandada por no pagar renta

La emblemática tienda en la quinta avenida tiene una deuda superior al millón de dólares

Ceremonia de Salón de la Fama de NBA pospuesta para 2021

Se asegura que no piensan en juntar a la clase 2020 con la 2021, por lo que habría dos ceremonias

NOTICIAS
<