Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, junio 2016 - 19:33

┃ ESTO

Nota-Otro-Voleibol-

POR JORGE BRIONES

Todo está listo en el Gimnasio Juan de la Barrera para que el equipo mexicano de voleibol de sala busque su pase a los Juegos Olímpicos de Río 2016 después de 48 años de ausencia.

Del 4 al 6 de junio, el representativo nacional disputará como local el Repechaje Olímpico ante Argelia, Chile y Túnez. Sólo uno de los participantes saldrá del recinto capitalino con su boleto a la cita veraniega.

“Es un clasificatorio continental convocado por la Federación Internacional de Voleibol para otorgar el último pase a Juegos Olímpicos de la rama varonil. México tiene altas expectativas, es la primera vez en toda la historia que tenemos acceso a un pase olímpico mediante un Repechaje de estas características”.

“Las expectativas son altas, sólo Túnez está arriba de nosotros. Argelia y Chile están por debajo de nuestro ranking, sólo pasa uno, por lo que debemos ganar los tres partidos. Hay mucho apoyo por parte del público. Se vive gran positivismo en el voleibol mexicano”, señaló Randy Sánchez, presidente de la Comisión Nacional de árbitros.

Los pupilos del entrenador Jorge Azair vienen en gran ritmo tras obtener la semana pasada el cuarto sitio en la Copa Panamericana.

Celebridades del mundo del espectáculo y deportivo disputaron un partido de exhibición en el Gimnasio Juan de la Barrera, en donde destacó la presencia del boxeador Jhonny González, el piloto Rubén Rovelo o la nadadora Karla Arreola.