Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, junio 2016 - 20:17

┃ ESTO

nota-futi-barcelona-messi

Los rumores que rodean el debut de Lionel Messi en la Copa América Centenario son cada vez más diversos, algunos dicen que el astro del Barcelona sí estará en el campo frente a Chile pero otros dicen que no.

Las últimas noticias surgen desde suelo catalán. Por la tarde el eco se hizo grande, Messi estaba descartado para el primer partido de su selección.

Entre viajes, problemas fiscales y el dolor que no cesa luego del rodillazo que recibió en la zona lumbar durante el juego amistoso frente a Honduras, el “Tata” Martino ya habría optado por darle descanso a su figura.

Sin embargo, horas más tarde llegó una noticia más positiva, al dorsal “10” haría todo lo posible por estar con sus compañeros para encarar al cuadro andino.

Lio se encuentra en Barcelona para declarar junto a su padre por los delitos fiscales que les acusan, la Audiencia le dio a Messi la opción de hacerlo a través de Skipe para ayudarle a que sane completamente pero el “10” culé se negó a esa opción para que no se interpretara de otra manera.

Hoy Messi realizará su declaración y de inmediato volará de vuelta a suelo estadounidense para reincorporarse con el plantel argentino en Santa Clara, todo deprisa y sin escalas.

El astro blaugrana llegará sobre la hora, su participación frente a Chile se mantendrá en suspenso hasta el final.