Serena se instala en cuartos de Roland Garros

PARÍS, Francia.- La estadounidense Serena Williams, número uno del mundo, se clasificó a los cuartos de final del Abierto de Francia, segundo Grand Slam de la temporada, al imponerse con un doble 6-1 a la ucraniana Elina Svitolina.

Serena, que aún no suma títulos en el año, enfrentará en la siguiente ronda a la kazaja Yulia Putintseva, quien derrotó con parciales de 7-5 y 7-5 a la española Carla Suárez.

En el otro lado del cuadro despuntó la hispano-venezolana Garbiñe Muguruza como principal rival sobre el papel de la número uno del mundo.

La caraqueña, cuarta raqueta de la WTA, se ganó su pase a semifinales por primera vez en su carrera tras vencer 7-5 y 6-3 a la norteamericana Shelby Rogers. En las dos ediciones anteriores, Muguruza se quedó en cuartos.

Después de una jornada de descanso, buscará su segunda final de un Grand Slam, tras la de Wimbledon del año pasado, contra la australiana Samantha Stosur, que derrotó 6-4 y 7-6 a la búlgara Tsvetana Pironkova.

Federer y Djokovic, final de elite en Cincinnati

Suizo y serbio se verán las caras en una final más en la ATP

Halep y Bertens se citan en la final de Cincinnati

Rumana y holandesa se disputarán la gloria este domingo

Federer domina a Leonardo Mayer en Cincinnati

El serbio Novak Djokovic, por su parte, celebró dos victorias el mismo día y avanzó a semifinales

Dominic Thiem anuncia retiro del Masters 1000 por enfermedad

El austriaco argumentó estar enfermo y dejó su lugar al tenista español Guillermo García López, para disputar la primera ronda

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS