Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, junio 2016 - 20:46

┃ ESTO

Nota-LuchaLibre-Grand-Prix-Lucha-

POR ARTURO LÓPEZ ESCALONA

EL Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) dio a conocer los detalles para el Grand Prix edición 2016, que se llevará a cabo el viernes 1 de julio a las 20:30 horas en la Arena México.

La historia que inició en 1994 tuvo como emocionante final el mano a mano entre Rayo de Jalisco Jr. vs King Haku, pero “El Mexicanísimo” resultó el ganador; después Head Hunter, Steele, Apolo Dantés, Dr. Wagner Jr., Atlantis, y Alex Sheley se sumaron a la selecta lista de campeones.

Serán ocho los representantes del CMLL: Shocker, Mephisto, Máximo Sexy, Último Guerrero, Diamante Azul, Rey Escorpión, Rush y Volador Jr., quienes tratarán de mantener en alto la bandera de México frente a gladiadores provenientes de Estados Unidos, Japón, Canadá, Isla Tonga y el resto del mundo.

“El orgullo de Guaymas” Rey Escorpión reconoció para ESTO que pese a las diferencias, la clave será dejarlas de lado porque son luchadores profesionales y ante todo el deber es dejar en alto el nombre de México y el estandarte del CMLL.

“Yo dejo de lado los piques con el Último Guerrero y el pique que traigo con Máximo, es temporal, porque quiero sacar adelante mi país que es México y quiero sacar adelante al Consejo Mundial de Lucha Libre”.

Los representantes de Resto del Mundo serán: 1.- Jhonny Idol (Nueva Zelanda); 2.- (EU) Sam Adonis; 3.- Marco Corleone (Italia); 4.- Michael Elgin (Canadá); 5.- Tama Tonga y 6.- Tanga Roah (Islas Fiji); 7.- Okumura (Japón); y 8.- Kushira (Japón)

El  23 de junio se conocerán  a los representantes del equipo Resto del Mundo.

“SOY EL DIOS INGOBERNABLE”

La Máscara y Rush no caben en las filas del CMLL, pues la rivalidad crece a pasos agigantados a salida de uno de sus integrantes fundadores generó problemas entre ambos integrantes de diferentes dinastías: los Alvarado y los Muñoz.

“Mi primer objetivo es mi hermana, la greñuda” (Rush), pero la sangre llama”, aseguró el “Papi de Papis”.

De pronto, “El Toro Blanco” se apareció para recordarle a La Máscara que la hermandad quedó en el pasado y de hoy en adelante inicia la guerra.

“Al líder Ingobernable, al Dios Ingobernable, al creador de Los Ingobernables le quiero decir, no te confundas, carnala, éramos los más cabrones del CMLL, los más perros de la lucha libre, juntos terminamos leyendas y jerarquías, ahora miro cómo te expresas, dejemos a un lado nuestras familias, sé quién eres tú y sabes quién soy yo”.

MEPHISTO VS CARÍSTICO, POR EL TÍTULO WELTER

La Arena Puebla será testigo por el Campeonato Mundial de Peso Welter que ostenta Mephisto ante Carístico en el marco del 63 Aniversario del coso de la Angelópolis.