Octagón se enfrenta a su dolor de cabeza, Fuerza Guerrera

Este jueves el amo de los ocho ángulos se presentará en la catedral de la lucha libre, la Arena México junto a la máscara más cotizada de los cuadriláteros; Atlantis en lo que sera un evento especial y se medirán a dos fuertes rudos y su dolor de cabeza Fuerza Guerrera y Ultimo Guerrero; quienes han prometido ser mas que una piedra en el camino para los ídolos de los 90’s.

De visita en nuestro Diario Esto Octagón reconoció el esfuerzo de las nuevas generaciones y lo arriesgado que se ha convertido la lucha libre. Como primicia, nos presentó a su Junior, quien se ha hecho acreedor al nombre, tras haber culminado su licenciatura en Criminalista. El veracruzano, ha entrenado a su hijo desde los seis años y próximamente lo veremos debutar en el Distrito Federal, en la Catedral de la Lucha Libre.

“Le pedí que  terminara su Carrera. Yo le he dicho que la Arena México impone, aún los luchadores más experimentados, los de trayectoria, nos hincamos ante éste local. Y te puedo decir que muchos luchadores sueñan con pisar y trabajar en la México y muchos compañeros se han ido sin pisarla; quien no la pisa, no se puede considerar luchador y sería como estar incompleto” le dijo Octagón al Lic. Salvador Aguilera y la Lic. Rosalinda Coronado; Director y Subdirectora de nuestro Diario.

Octagon Jr., entrenó con Avismo Negro, Rey Misterio Jr.; entre otros, comentó que conservará muchas cosas del estilo de su papa, pero con su toque, pues tuvo la oportunidad de aprender otras disciplinas de las artes marciales.

Lic. Aguilera. ¿Han compartido el ring juntos?

Octagón y el Jr. “Si Dios quiere, la próxima semana. Les tenemos una sorpresa a los aficionados y estoy afinando los detalles”.

Lic. Aguilera. ¿Que te pone mas nervioso, el debut o el nombre?

Octagón Jr “Todo. El nombre, y hasta hace poco estaba tranquilo, pero como me dijeron que la México impone, ya me pusieron nervioso”. Su padre interrumpió: “Eso se llama responsabilidad y lo veo muy bien. La gente se llevará un buen sabor de boca, ya que los jovenes están arrasando y están muy bien preparados, creo que se integrará perfectamente a esta nueva generación”.

Lic. Salvador: ¿Te ves reflejado en tu hijo?

Octagón: “Definitivamente. El tiene dominio de diferentes artes marciales. Cuando muchos luchadores debutamos, no había quien te corrigiera, todo era a base de golpes. Ahora, tienen maestros calificados”.

Lic. Salvador: En tus 35 años, ¿Cuál sería el consejo que le das a tu hijo?

Octagón “Siempre le he dicho que la humildad, es lo primordial. A veces las personas nos creemos ser excelentes y no nos damos cuenta que somos seres humanos y cometemos errores. El ambiente es difícil, y  si eres prepotente, empezarás a tener problemas. Uno tiene que amar la lucha para salir. Aquí hay mucha gente que utiliza a la lucha para su beneficio y el trabajo debe de ser sagrado, respetado”.

La disciplina es la base de todo, dijo el técnico, pues la constancia y dedicación traen como consecuencia, la seguridad en sí mismo. Toda una generación creció con dos grandes ídolos de la lucha como Atlantis y Octagón, los cuales se presentarán este jueves en la monumental Arena México en punto de las 8:00 de la noche.

El “Príncipe” Cuadras selló un triunfo sangriento

Un regreso triunfal tuvo el sinaloense Carlos Cuadras al imponerse por decisión técnica en siete asaltos

El "Pivi" Romero extendió su paso perfecto

El mexiquense Juan Pablo Romero alargó su racha invicta en el terreno de paga

Gran éxito el torneo nacional de Artes Marciales Mixtas

Cerca de mil quinientos exponentes de toda la República Mexicana estuvieron presentes

Volador Jr reta a Rush a duelo por la cabellera

El 85 aniversario del Consejo Mundial tendría un platillo estelar; estarían también Bárbaro Cavernario y Matt Taven

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS