Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, junio 2016 - 21:20

┃ ESTO

nota-futi-colombia

Juan Guillermo Cuadrado, Andrés Felipe Roa, Cristián Zapata y Jeison Murillo, hablaron en conferencia de prensa sobre le juego frente a Estados Unidos, el cual calificaron como “un gran duelo, además de la situación de Armero y el futuro profesional de algunos Jugadores.

En cuanto al partido contra Estados Unidos, el defensa central Cristián Zapata aseguró que será una gran duelo y explicó cuales son las virtudes del equipo de Klinsmann, que además son los anfitriones. Andres Felipe Roa, dice que Estados Unidos será uno de los rivales más fuertes.

“El ataque de Estados Unidos es un ataque fuerte, rápido, donde hay que estar siempre atentos, concentrados y donde debemos intentar siempre movernos en bloque”, dijo Zapata. “Sabemos que es un equipo que ha evolucionado mucho, que ha mejorado mucho en su fútbol, que tiene jugadores importantes, y bueno esperemos que sea un bonito partido y que nuestro equipo pueda conseguir los 3 puntos”, aseguró Roa.

El otro central, Jeison Murillo, indicó: “Todas las selecciones están acá para darlo todos, en especial Estados Unidos que va local, sin embargo los partidos hay que afrontarlos con la mayor seriedad, desde el primero hasta el ultimo, y las ideas del profe debemos acoplarlas y llevarlas al campo”, dijo Murillo.

Andrés Felipe Roa, uno de los jugadores más jóvenes en esta convocatoria, aseguró: “La acogida del grupo siempre ha sido buena, son excelentes personas que lo tratan a uno como en familia y sobre lo que le puedo aportar a la selección, es todo mi talento y las indicaciones que me dé el técnico para afrontar el partido, estaré dispuesto 100%”, afirmó Roa.

Tanto Jeison Murillo como Juan Guillermo Cuadrado, en cuanto a su futuro profesional, aseguraron que por el momento tienen la mente fijada en Colombia y por ahora no piensan en lo que puede ser su permanencia o cambio de equipo en el segundo semestre.

“Ahora la cabeza está en la Copa América y la intensión siempre es estar concentrado en lo que se juegue aquí, lo que venga por fuera estará en su momento para pensar en eso”, dijo Murillo.

“Lo del Barcelona es bonito escucharlo pero bueno yo creo que no se piensa en estos momentos en eso, se piensa en la selección que es presente y ya el futuro se verá más adelante”, aseguró Cuadrado.