Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, junio 2016 - 21:29

┃ ESTO

Nota-MLB-Miguel-Gonzalez-

NUEVA YORK, NY (AP).- El relevista Matt Albers bateó doblete al abrir el 13er inning, su primer imparable desde 2007, y acabó anotando la carrera decisiva con elevado de sacrificio de José Abreu para que los Medias Blancas de Chicago derrotasen 2-1 a los Mets de Nueva York.

Albers (2-4) entró por el cerrador de los Medias Blancas David Robertson al comienzo del 12do innings y le tocó batear por primera vez desde 2009. Con los jardineros jugando adelantados, conectó un pitcheo en cuenta de 1-2 de Logan Verrett (3-3), y la pelota se fue hasta el muro. Sin tener la costumbre de correr por las bases, no se deslizó en la intermedia.

Por los Medias Blancas abrió el mexicano Miguel González y se mantuvo cinco innings con apenas tres imparables, admitió una anotación, otorgó cinco boletos gratis con cuatro ponches.

 

SIN RESPALDO

MILWAUKEE.- Zach Davies ponchó a nueve en ocho innings en blanco, Martín Maldonado bateó jonrón y los Cerveceros de Milwaukee evitaron una barrida al superar 3-1 a los Cardenales de San Luis.

Davies (3-3) permitió tres hits y sentó a 13 bateadores en fila para completar la salida más larga de su corta carrera. El taponero Jeremy Jeffress permitió un jonrón solitario a Brandon Moss antes de retirar a los tres últimos bateadores, para su 13er rescate del año.

Los Cerveceros anotaron dos carreras en el primer episodio ante el mexicano Jaime García (4-5), y Maldonado agregó otra con cuadrangular solitario en la sexta. García apenas tiró cinco innings, admitió par de anotaciones , dio tres pasaportes y abanicó a tres rivales.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí