García y González quedaron a deber

NUEVA YORK, NY (AP).- El relevista Matt Albers bateó doblete al abrir el 13er inning, su primer imparable desde 2007, y acabó anotando la carrera decisiva con elevado de sacrificio de José Abreu para que los Medias Blancas de Chicago derrotasen 2-1 a los Mets de Nueva York.

Albers (2-4) entró por el cerrador de los Medias Blancas David Robertson al comienzo del 12do innings y le tocó batear por primera vez desde 2009. Con los jardineros jugando adelantados, conectó un pitcheo en cuenta de 1-2 de Logan Verrett (3-3), y la pelota se fue hasta el muro. Sin tener la costumbre de correr por las bases, no se deslizó en la intermedia.

Por los Medias Blancas abrió el mexicano Miguel González y se mantuvo cinco innings con apenas tres imparables, admitió una anotación, otorgó cinco boletos gratis con cuatro ponches.

 

SIN RESPALDO

MILWAUKEE.- Zach Davies ponchó a nueve en ocho innings en blanco, Martín Maldonado bateó jonrón y los Cerveceros de Milwaukee evitaron una barrida al superar 3-1 a los Cardenales de San Luis.

Davies (3-3) permitió tres hits y sentó a 13 bateadores en fila para completar la salida más larga de su corta carrera. El taponero Jeremy Jeffress permitió un jonrón solitario a Brandon Moss antes de retirar a los tres últimos bateadores, para su 13er rescate del año.

Los Cerveceros anotaron dos carreras en el primer episodio ante el mexicano Jaime García (4-5), y Maldonado agregó otra con cuadrangular solitario en la sexta. García apenas tiró cinco innings, admitió par de anotaciones , dio tres pasaportes y abanicó a tres rivales.

Benjamín Gil, el manager elegido para la Selección Mexicana de Beisbol en Tokio 2020

Gil, manejador de los Tomateros de Culiacán, ha hecho campeón en el circuito de invierno en cuatro de las últimas cinco temporadas

Los Mariachis se llevaron el segundo juego ante los Diablos Rojos

El conjunto de Guadalajara destrozó a los capitalinos

José Urquidy y los Astros no pudieron contra la ofensiva de Blue Jays

Los de Toronto castigaron al serpentinero mexicano en poco más de cuatro entradas

Bravos se desprende de Anthony Giansanti; llega Batista de Sultanes

El outfielder ha dejado la organización guanajuatense para enrolarse ahora con los Sultanes de Monterrey

NOTICIAS
<