Butragueño volvió a Celaya

Ante poco más de cinco mil aficionados de los Toros del Celaya, Emilio Butragueño dio muestras de su gran calidad como persona al repartir autógrafos a diestra y siniestra sin importarle los 30 grados Celsius que al mediodía bañaban al Bajío mexicano.

Con un gesto serio, como le caracteriza, Emilio comenzó las rúbricas de izquierda a derecha, una a una fueron desfilando las playeras del cuadro local, las fotografías del representante del Real Madrid, del huésped distinguido, los gritos eran muchos y las porras no menos.

El sol pegaba con fuerza, pero no era motivo para detener al ex delantero merengue en su afán de complacer a sus fans. Hubo quién gritó: “Emilio, te invito a comer a mi casa”; otros exclamaron: “Eres grande entre los grandes”; mientras tanto Butragueño no cesaba de mover su muñeca con el bolígrafo estampando su firma hasta en playeras de hace 20 años, cuando el español llegó a jugar a México.

La acción de sencillez rompió con el protocolo del evento, ya que se demoró casi dos horas, pero al final el futbolista Ibérico tuvo su recompensa, la gente lo ovacionó y él visiblemente emocionado caminó con rumbo al otro extremo para atender a otra multitud, pero ahora de representantes de los medios de comunicación. Honor a quien honor merece, Emilio dio muestras de caballero, generosidad y respeto por la gente del Bajío. (Rafael Huesca González).

Juanfer Quintero sufre rotura de ligamentos cruzados

El jugador no podrá disputar la Copa América con la Selección Colombia.

Porto vence al Feirense y recupera el liderato

Porto de Héctor Herrera y Jesús Corona venció como visitante 2-1 al Feirense de Antonio Briseño.

LA Galaxy no pudo con el FC Dallas en la MLS

Galaxy contó con la participación de Jonathan Dos Santos y los juveniles Efraín Álvarez, Uriel Antuna y Jesse Gonzalez.

Porto cede liderato tras caer ante el Benfica

Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona fueron titulares con el Porto.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS