Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, junio 2016 - 0:33

┃ Luis García Olivo

pizzi

Juan Antonio Pizzi no echó pestes tras la derrota por más que se equipo hizo ver mal a México. El cuadro chileno tuvo para llevarse el partido, incluso contabilizó varias jugadas de peligro, pero un afortunado testarazo de Javier Hernández impidió la igualada a cero. Sin embargo, el mensaje del entrenador argentino fue claro: “El marcador no refleja lo que pasó”.

Continuó: “Yo no hablo del rival, sino lo de nosotros. Cada quién puede hacer sus conclusiones, hoy (ayer) vimos muchas cosas, igual contra Jamaica, nosotros tuvimos mucha identidad, a pesar de que los dos duelos los perdimos, eso es lo que rescato”.

Pizzi no se atormentó con un nuevo traspié de cara a su debut contra Argentina en la Copa, ya que perdió el pasado fin de semana frente a Jamaica. “Yo necesito un análisis, tengo una tranquilidad, planificamos lo que se dio y en eso vamos a estar insistiendo”.

Además, “la realidad del futbol por la cual estamos nos gusta, sabemos la situación, las posibilidades que hay, la  presión por ganar, por perder y todo, pero la realidad es el reflejo de lo que acaban de decir, el marcador no refleja todo. El primer tiempo fue difícil, no pudimos concretar, y termina el partido con una derrota”.

Asimismo, expresó que la baja de Matías Fernández  por lesión la suplirá con Osvaldo González. (Luis García Olivo/Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales).