El marcador no refleja lo qué pasó: Pizzi

Juan Antonio Pizzi no echó pestes tras la derrota por más que se equipo hizo ver mal a México. El cuadro chileno tuvo para llevarse el partido, incluso contabilizó varias jugadas de peligro, pero un afortunado testarazo de Javier Hernández impidió la igualada a cero. Sin embargo, el mensaje del entrenador argentino fue claro: “El marcador no refleja lo que pasó”.

Continuó: “Yo no hablo del rival, sino lo de nosotros. Cada quién puede hacer sus conclusiones, hoy (ayer) vimos muchas cosas, igual contra Jamaica, nosotros tuvimos mucha identidad, a pesar de que los dos duelos los perdimos, eso es lo que rescato”.

Pizzi no se atormentó con un nuevo traspié de cara a su debut contra Argentina en la Copa, ya que perdió el pasado fin de semana frente a Jamaica. “Yo necesito un análisis, tengo una tranquilidad, planificamos lo que se dio y en eso vamos a estar insistiendo”.

Además, “la realidad del futbol por la cual estamos nos gusta, sabemos la situación, las posibilidades que hay, la  presión por ganar, por perder y todo, pero la realidad es el reflejo de lo que acaban de decir, el marcador no refleja todo. El primer tiempo fue difícil, no pudimos concretar, y termina el partido con una derrota”.

Asimismo, expresó que la baja de Matías Fernández  por lesión la suplirá con Osvaldo González. (Luis García Olivo/Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales).

Brasil suspende todas sus competencias por coronavirus

De momento, están suspendidos todos los partidos previstos en los campeonatos que ya están en marcha en el país

Clásico chileno es suspendido por violencia

El duelo entre Colo Colo y Universidad Católica fue suspendido este domingo

Presentan a Miguel Ángel Russo como nuevo técnico de Boca

Miguel Ángel Russo ha vuelto este lunes al banquillo del Boca Juniors

VIDEO: Marchesín nuevamente se luce en goleada del Porto

El Porto goleó hoy por 4-0 al Vitória de Setúbal y se colocó en séptimo lugar en la Liga portuguesa.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<