Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, septiembre 2014 - 14:47

┃ ESTO

nota-futi-atleti-cerci

Notimex

Alessio Cerci se mostró orgulloso por su llegada al Atlético de Madrid, donde militará las próximas tres temporadas, y espera que en la primera puedan celebrar títulos.

Tras firmar el contrato con su nuevo club afirmó que “Atlético es un equipo en continua evolución que siempre quiere ganar, por eso estoy muy orgulloso de estar aquí, espero que esta temporada esté llena de éxitos”.

Se dijo agradecido con el cuadro “colchonero”, donde “quiero demostrar todo lo que valgo”, además de recalcar que se encuentra muy feliz por el gran recibimiento que le dieron en el club, donde tendrá como compañero al mexicano Raúl Jiménez.

El atacante italiano disputó la pasada Copa del Mundo Brasil 2014 con su selección; ha sido 14 veces internacional con su país desde su debut con el combinado azzurro el 21 de marzo de 2013 en un amistoso frente a Brasil.

Por otra parte, el equipo de segunda división de los “colchoneros” cedió esta tarde al guardameta marroquí Yassine Bounou, tras un acuerdo con el Zaragoza, a pesar de los inconvenientes que tenía el club para adquirirlo.

El marroquí, de 23 años de edad, ha jugado las últimas temporadas en Segunda B con el filial del “Atleti”, aunque buscaba dar un paso más en su carrera a una categoría superior, y pese a que inicialmente no encajaba con el perfil de portero buscado, la operación se cerró.