Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, junio 2016 - 0:43

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-marquez

SAN DIEGO.- Al concluir el duelo ante el campeón de América, Chile, a quien vencieron con solitaria anotación de Javier Hernández; el capitán del Tricolor, Rafael Márquez, aceptó que el combinado azteca sufrió, pero al final logró recomponer el camino y vencer a los andinos, situación que llena de confianza al cuadro de Juan Carlos Osorio para comenzar su participación en Copa América Centenario con el pie derecho.

“Sufrimos en el primer tiempo, ellos son un gran equipo, pero en el segundo ajustamos y se vio mejor nuestro equipo, al grado de que alcanzamos sacar la victoria. Vamos con gran confianza, trabajando fuerte, con mucha humildad. Sabemos que nos enfrentaremos a otro gran equipo como Uruguay y ahí nos jugamos un poco el pase a la siguiente ronda por eso es muy importate arrancar bien y jugar sin errores”.

Asimismo, el ex jugador del Barcelona sabe que México se ha convertido en un equipo a vencer en este tipo de justas: “Hay que ir paso a paso, nos hemos ganado un respeto en esta Copa aunque seamos invitados y somos un rival difícil. Hay que ir paso a paso para sacar una victoria y aspirar a la siguiente ronda”.

Para finalizar, el camisa 4 del Tricolor, afirmó que el proceso con Osorio va por buen camino: “Una cosa importante de cada técnico es que te convenza de lo que hace y el Profe Osorio lo ha hecho; ha cambiado de estrategia y en general nos tiene convencidos que el trabajo que hacemos da frutos, así que vamos por buen camino”. (Luis García Olivo/Enviado especial)

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí