Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, junio 2016 - 9:18

┃ ESTO

nota-futi-rakitic

El internacional croata Ivan Rakitic, cuya selección se enfrentará a España, Turquía y República Checa en Francia este mes, cree el grupo D es el “más difícil de toda la Eurocopa”.

Para el centrocampista del Barcelona el equipo croata tendrá que “jugar al cien por cien” desde el primer partido si quiere superar la fase de grupos.

En una entrevista publicada hoy por el diario deportivo croata “Sportske Novosti”, la estrella croata destacó a España como la favorita del grupo y de la Eurocopa.

Ante el partido que le enfrentará a España y a sus compañeros del Barcelona como Andrés Iniesta, Sergio Busquets o Gerard Piqué, Rakitic afirmó que no les concederá ninguna tregua, del mismo modo que ellos tampoco se la darán a él.

“Lo más importante es pasar el grupo”, dijo el croata y en caso de lograrlo el azulgrana ve posibilidades para su selección en los partidos de eliminatoria.

Rakitic se mostró respetuoso con la selección entrenada por Vicente del Bosque y en especial por sus compañeros del Barcelona pero avisó que irán “a por el triunfo”.

El jugador tiene muchas esperanzas depositadas en este campeonato y los “máximos deseos de hacer grandes resultados” para que su pueblo se sienta orgulloso.

Para conseguir la clasificación, Rakitic ve como punto fuerte en la selección croata la buena sintonía entre jugadores que llevan acudiendo juntos a la selección desde hace siete u ocho años.

“En la selección, no somos amigos, sino que somos hermanos”, sentenció.

El partido entre España y Croacia se disputará el 21 de junio y es el último enfrentamiento del grupo D. EFE

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí