Rueda, agradecido con los ecuatorianos por el apoyo a su Selección

Mexico, 2014-06-08 19:13:03 | José Ángel Rueda

QUITO, Ecuador (EFE).- El técnico de Ecuador, el colombiano Reinaldo Rueda, agradeció este domingo el respaldo de los ecuatorianos a su Selección y resaltó el compromiso de su equipo para intentar hacer un muy buen Mundial en Brasil.

“Muchas gracias por el acompañamiento de la prensa, de los aficionados. Nos respaldaron siempre en los momentos difíciles y nuestro compromiso será hacer un lindo torneo”, precisó Rueda.

El estratega también resaltó la labor de la prensa local: “La prensa se encargó de que la gente creyera en su Selección en los momentos difíciles que, a su vez, demostró lo mejor en la cancha”, dijo.

Rueda añadió que “todos los jugadores están con esa mística nacionalista, con ese carácter, demostrando siempre unidad y esa hombría que tienen todos los jugadores de esta Selección”.

El estratega colombiano expresó que “por fortuna el equipo está bien, se ha hecho muy buen entrenamiento, con excepción de Segundo Castillo y de Christian Noboa, que continúan el proceso de recuperación de sus lesiones. Estamos pendientes de los próximos días para ver cómo evolucionan”.

Con relación al portero Alexander Domínguez afirmó que está respondiendo bien en el proceso de recuperación y que el resto de la plantilla está muy bien, con la misma ilusión y con el mismo compromiso.

El equipo permanecerá concentrado en la Casa de la Selección, en Quito, hasta hoy lunes, día en que tiene previsto viajar a Brasil, a la espera de su participación en el Mundial, en el Grupo E, contra Suiza, Honduras y Francia.