Se anuncia oficialmente a Gundogan como primer refuerzo del City de Pep

El director técnico español Josep Guardiola comenzó a fortalecer la baraja de la que echará mano cuando tome las riendas del Manchester City, tras anunciar el fichaje del centrocampista alemán Ilkay Gundogan.Luego de su estancia en la Bundesliga, el estratega dejó en claro qie vio a jugadores de otras plantillas germanas para reforzar al club inglés para la próxima temporada, con lo cual llamó al mediocampista proveniente de Borussia Dortmund, con un contrato por cuatro años.

En el torneo teutón, el futbolista de 25 años permaneció durante cinco campañas vistiendo la casaca de los “revolucionarios”, con quienes consiguió 10 anotaciones, en 92 apariciones como titular.

Anteriormente, el centrocampista representó a su país en las categorías sub 18, sub 19, y sub 21, para luego debutar con la selección mayor dirigida por su compatriota Joachim Low en octubre de 2011, en la victoria 3-1 sobre Bélgica.

Respecto a sus cualidades en la mitad de la cancha, los “ciudadanos” hablan de su nueva adquisición como un hombre al que le gusta recoger el balón desde la zona defensiva para después crear oportunidades en ataque, a través de su buen trato con la pelota.

“Gundogan es un futbolista fuerte y rápido, que puede desequilibrar el juego y robar balones para servirlos con buena precisión, además cuenta con capacidad para trabajar en equipo sacrificándose sin la pelota en sus pies”, aseguró el club en su portal oficial.

 

Tecatito Corona despierta el interés del Arsenal

Los Gunners buscaría firmar al mexicano antes de julio para aprovechar la rebaja en su cláusula

Premier League arrancará el 14 de agosto con visita del City al Tottenham

Mancheste United abrirá ante Leeds, Brentford con el Arsenal, Chelsea ante Crystal Palace y Liverpool ante Norwich

Liverpool recibe autorización para ampliar Anfield

La remodelación permitirá siete mil lugares más, por lo que se podrían recibir más de 61 mil personas

Clubes ingleses de Superliga llegan a acuerdo económico con la Premier League

Arsenal, Chelsea, Liverpool, Manchester City, Manchester United y Tottenham decidieron renunciar al torneo

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<