Cartelera que encabeza Jhonny González toma forma

El boxeador mexicano Jhonny González encabezará la función a disputarse el próximo 18 de junio en Toluca, Estado de México, cuando enfrente al estadunidense Chris Martin, en la que también estarán Carlos Molina y Aarón Alameda.

El Deportivo Agustín Millán de Toluca, es el escenario donde volverá a la actividad el ex campeón mundial, quien expondrá por segunda vez el cetro Internacional superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

El “Bombardero”, quien se agenció el cetro tras vencer al japonés Hurricane Futa y lo defendió tras superar al ghanés Justin Savi, está en busca de una oportunidad por el cetro absoluto de la división, por lo que salir con el brazo en alto es obligado.

Jhonny llega a esta pelea con foja de 60-10, 50 por nocaut, ante un rival que ha ganado 29 peleas de 39, con siete derrotas y tres empates, confiado en sus capacidades para frustrar los planes del ex campeón mundial.

En el choque coestelar, el ex campeón Carlos “King” Molina (25-6-2, 8 KO’s) enfrentará al michoacano Javier “Implacable” Prieto (27-8-2, 20 KO’s), los dos con el objetivo de tener una oportunidad titular lo más pronto posible.

Mientras, el prospecto noqueador Aarón Alameda (14-0, 8 KO’s) tendrá una complicada pelea ante el local Edgar “Toluquito” Lozano (8-6-2, 4 KO’s), en peso supergallo.

Pelea Canelo-Fielding tendrá atractivo respaldo

Esto aumentará la adrenalina de los aficionados en pleno cierre de año.

El “Chino” Rodríguez apunta al título mundial

El boxeador chihuahuense, Misael Rodríguez, es una deportista que siempre se ha puesto retos en su trayectoria.

Canelo llegará fortalecido a su pelea contra Fielding

Eddy Reynoso está convencido que el mexicano invadirá esta división

Críticas al “Canelo” por PND deben ser por celos: Sulaimán

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo defendió al pugilista mexicano.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS