Cartelera que encabeza Jhonny González toma forma

El boxeador mexicano Jhonny González encabezará la función a disputarse el próximo 18 de junio en Toluca, Estado de México, cuando enfrente al estadunidense Chris Martin, en la que también estarán Carlos Molina y Aarón Alameda.

El Deportivo Agustín Millán de Toluca, es el escenario donde volverá a la actividad el ex campeón mundial, quien expondrá por segunda vez el cetro Internacional superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

El “Bombardero”, quien se agenció el cetro tras vencer al japonés Hurricane Futa y lo defendió tras superar al ghanés Justin Savi, está en busca de una oportunidad por el cetro absoluto de la división, por lo que salir con el brazo en alto es obligado.

Jhonny llega a esta pelea con foja de 60-10, 50 por nocaut, ante un rival que ha ganado 29 peleas de 39, con siete derrotas y tres empates, confiado en sus capacidades para frustrar los planes del ex campeón mundial.

En el choque coestelar, el ex campeón Carlos “King” Molina (25-6-2, 8 KO’s) enfrentará al michoacano Javier “Implacable” Prieto (27-8-2, 20 KO’s), los dos con el objetivo de tener una oportunidad titular lo más pronto posible.

Mientras, el prospecto noqueador Aarón Alameda (14-0, 8 KO’s) tendrá una complicada pelea ante el local Edgar “Toluquito” Lozano (8-6-2, 4 KO’s), en peso supergallo.

Omar Chávez apunta a a conquistar un título mundial

La última derrota del “Businessman” se remonta a mayo de 2018

Tyson Fury espera con ansias la revancha con Deontay Wilder

Fury regresará a la acción el 21 de septiembre o el 5 de octubre, probablemente en el Madison Square Garden en Nueva York

Sexy Star de vuelta a la Lucha Libre

Es la primera mujer que incursiona en tres disciplinas de combate simultáneas: Lucha Libre, boxeo y artes marciales mixtas

La "Barbie" sacó su experiencia para vencer a la "Bonita" Fernández

La pelea entre Mariana Juárez y Diana Fernández cumplió con todas las expectativas

NOTICIAS
<