Cartelera que encabeza Jhonny González toma forma

El boxeador mexicano Jhonny González encabezará la función a disputarse el próximo 18 de junio en Toluca, Estado de México, cuando enfrente al estadunidense Chris Martin, en la que también estarán Carlos Molina y Aarón Alameda.

El Deportivo Agustín Millán de Toluca, es el escenario donde volverá a la actividad el ex campeón mundial, quien expondrá por segunda vez el cetro Internacional superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

El «Bombardero», quien se agenció el cetro tras vencer al japonés Hurricane Futa y lo defendió tras superar al ghanés Justin Savi, está en busca de una oportunidad por el cetro absoluto de la división, por lo que salir con el brazo en alto es obligado.

Jhonny llega a esta pelea con foja de 60-10, 50 por nocaut, ante un rival que ha ganado 29 peleas de 39, con siete derrotas y tres empates, confiado en sus capacidades para frustrar los planes del ex campeón mundial.

En el choque coestelar, el ex campeón Carlos «King» Molina (25-6-2, 8 KO’s) enfrentará al michoacano Javier “Implacable» Prieto (27-8-2, 20 KO’s), los dos con el objetivo de tener una oportunidad titular lo más pronto posible.

Mientras, el prospecto noqueador Aarón Alameda (14-0, 8 KO’s) tendrá una complicada pelea ante el local Edgar “Toluquito” Lozano (8-6-2, 4 KO’s), en peso supergallo.

Jackie Nava recibe cinto especial del CMB por sus 20 años de carrera

El cinto le fue colocado a la “Princesa Azteca” por Mauricio Sulaimán Saldívar, presidente del WBC, en el Museo del Tequila y el Mezc

Julio César Chávez tiene entrenamiento público, previo al combate con Héctor 'Macho' Camacho Jr

Junto a sus hijos, el César tuvo una exhibición publica previa a su encuentro con el hijo del Macho Camacho

Federación Wrestling pospone su función de lucha libre

Rush, Andrade, Dragon Lee y la Bestia del ring no estarán presentes en el evento y posteriormente se anunció el cambio de fecha

VIDEO: Pagano se sube al ring junto a Filex III, luchador con discapacidad

El luchador dio una muestra de su calidad humana, al subirse al ring junto a Filex III y darle la oportunidad de debutar en la lucha libre

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<