García Orozco pitará apertura de Copa América Centenario

El árbitro mexicano Roberto García Orozco pitará la apertura de la Copa América Centenario entre el anfitrión, Estados Unidos y Colombia, informó el comité organizador de este certamen.En el mismo partido, los también mexicanos José Luis Camargo y Alberto Morín fungirán como primer y segundo asistente, de forma respectiva, acompañados del brasileño Wilton Sampaio como cuarto oficial.

En tanto, el argentino Patricio Loustau dirigirá el sábado 4 de junio el duelo entre Costa Rica y Paraguay, encuentro que completará con la fecha inicial del Grupo A del torneo más antiguo de selecciones en el mundo.

Ese mismo día, en el inicio de actividades del grupo B, Brasil ante Ecuador será dirigido por el chileno Julio Bascuñan, y para finalizar la jornada sabatina el choque entre Haití y Perú lo silbará el panameño Jonh Pitti.

 

La Copa América Centenario, gran negocio, poco fútbol

El experimento de disputar por primera vez la Copa América fuera de territorio sudamericano, la de su edición Centenaria.

Largo festejo de los chilenos tras obtener la Copa

Messi se retira de su selección, ¿es posible la vida sin él?

¿Es posible la vida sin Lionel Messi? Esa pregunta corroe Argentina desde que el Balón de Oro anunciara su prematuro adiós a la selección.

Arturo Vidal lamenta el adiós de Messi de su selección

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS