La U-17 se enfoca en el Mundial

Mexico, 2016-06-02 18:37:52 | Redacción ESTO

Foto: Ramón Romero

POR JORGE BRIONES

Con el tiempo encima y apenas con dos días de entrenamiento a doble sesión, la Selección Mexicana de Baloncesto femenil U-17 no pierde la ilusión de tener una buena participación a partir del 22 de junio en el Mundial de la categoría en Zaragoza, España.

Concentradas en el Centro Nacional de Alto Desarrollo (CNAR), el combinado nacional tendrá tres partidos de preparación el fin de semana ante el Tec de Monterrey campus Estado de México, y será hasta el próximo 16 de junio cuando partan a la sede mundialista.

La entrenadora Olivia Carrillo se mostró muy agradecida por el apoyo que está recibiendo por parte de la CONADE. “Estamos muy agradecidos con Alfredo Castillo. A nosotras lo que nos interesa es que nos apoyen, que nos den buenos uniformes y mis concentraciones”.

“El equipo tiene mucha pasión, nos falta trabajo pero veo a las muchachas con mucha disposición. Somos uno de los 16 mejores equipos del mundo y creo que no se valora”, indicó Olivia, quien tendrá que hacer un recorte de tres jugadoras antes del viaje a Zaragoza.