Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, junio 2016 - 18:58

┃ Luis García Olivo

jesus-corona

Juan Carlos Osorio no descarta del todo a Jesús Corona. El entrenador colombiano le auguraba minutos contra Chile, pero el rival lo impidió. Así que para el debut de la Copa podría ir el meta de La Máquina a la titularidad, pues con el discurso del entrenador, “Chuy no tiene las puertas cerradas”.

Así que el guardameta celeste solamente aguarda la oportunidad. “Estamos listos para arrancar, con ganas de que comience, siempre pelearé. La disputa es deportiva”, advirtió a todos, pero más a Talavera y Ochoa, quienes han sido titulares y vieron los 90 minutos frente a chilenos y paraguayos, respectivamente.

La disputa por el arco titular data desde hace mucho tiempo, incluso desde el Mundial de Brasil 2014 en donde Ochoa le ganó el lugar a Chuy Corona, pero hoy en día y con el proceso de Osorio, Talavera ha levantado la mano al grado de convencer al entrenador cafetalero.

“Alinear o no queda en el técnico. Lo único que tengo que hacer es trabajar,  ponernos a la disposición del plantel. Las decisiones del técnico yo las respeto. Yo quiero que se gane esté quien esté en la portería”, detalló sin recelo alguno.

Hasta el momento, Osorio no ha hablado con Chuy “no tiene porqué hacerlo”.

Las decisiones, “se toman el mismo día, son muy respetables, él es el técnico nacional. Cualquiera puede aparecer. No me toco y ni hablar hay que seguir”.