Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, junio 2016 - 19:08

┃ ESTO

nota-futi-uruguay-muslera

Luego de vencer a Chile en duelo amistoso y sumar siete partidos sin derrota y 732 minutos sin recibir gol. El portero de Uruguay, Fernando Muslera admitió que el combinado dirigido por Juan Carlos Osorio ha crecido en los últimos años, situación que lo hace un rival complicado; pero a pesar de la dificultad que representa el Tricolor, los charrúas desean arrancar la Copa América Centenario con un triunfo.

“No pudimos ver el partido de México porque veníamos volando. Todos los equipos ya se conocen. México es un equipo difícil que ha crecido muchísimo a nivel futbolístico y como todo debut será un partido complicado, el cual debemos afrontar de la mejor manera, tranquilos con la humildad y el sacrificio que nos caracteriza, porque son los puntos más importantes del grupo y buscaremos ganar porque de obtener los puntos prácticamente se clasifica a la siguiente ronda”, mencionó el camisa 1.

Por otro lado el cancerbero del Galatasaray recordó que en el la Copa América de Argentina 2011 lograron coronarse, ilusión que vuelve a sentirse en los celestes.

“Cada torneo es importante, muchos de nosotros pudimos ganarlo y fue muy lindo; con el paso de los años se incorporan jugadores que vienen con la ilusión de ganarlo y ahora el primer objetivo de todos es ganarla, a eso venimos y para eso nos preparamos. Uruguay es un equipo competitivo, que hasta el minuto 95 da pelea; nunca seremos favoritos pero dará lucha hasta el final”, concluyó.