Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, junio 2016 - 19:48

┃ ESTO

Nota-Basquetbol-Jorge-Gutierrez-

POR JORGE BRIONES

Pelear por sus sueños ha sido una de las principales características en la carrera de Jorge Gutiérrez.

El chihuahuense ha buscado año tras año su oportunidad en la NBA, y con esa misma fortaleza, peleará junto a sus compañeros en el representativo nacional su pase a los Juegos Olímpicos en el Repechaje de Turín, Italia.

“Tenemos que tener una mentalidad positiva, hay oportunidad y podemos ganarla. El grupo está muy bien, siempre trabajando duro y con ganas de seguir mejorando”, indicó el armador de los Hornets de Charlotte.

La Selección Mexicana necesita de la mejor versión Gutiérrez para defender su corona en el Centrobasket y soñar con estar en Río 2016: “Nos van ayudar mucho estos torneos. Habrá muy bien nivel. Se le tiene que dar seriedad al Centrobasket, ya lo ganamos hace dos años y tenemos que usarlo para llegar de gran forma al Repechaje. La continuidad es buena para nosotros. Sabemos las cualidades de nuestros compañeros, esa es experiencia y nos ayuda a seguir mejorando”.

Por último, el único representante mexicano en la NBA agradeció el apoyo de las autoridades en estos últimos procesos y de la afición que los ha respaldado de gran forma.

“Hemos sentido más apoyo en esta ocasión, pero al final del día nosotros nos dedicamos a jugar. Con que haya una canasta y una pelota, con eso tenemos para seguir jugando. Yo no soy político, yo me dedico a jugar básquetbol. Quiero darle al futuro de México una oportunidad o la ilusión de que ellos puedan jugar en la Selección. En el país hay mucho talento”, culminó el dorsal #6.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí