¡Comienza el repechaje de voleibol! México, por el sueño olímpico

POR JORGE BRIONES

El regreso de México a unos Juegos Olímpicos en la disciplina del voleibol de sala nunca había estado tan cerca en los últimos 48 años.

A partir de este viernes, el representativo nacional arranca su travesía en el Repechaje que se disputará en el Gimnasio Juan de la Barrera. Con Túnez, Argelia y Chile como rivales, los locales tienen la oportunidad de oro para colarse a Río 2016.

“Estamos cerca de clasificar. Lo asumimos con gran responsabilidad, los muchachos están conscientes de que este evento es para trascender. Sabemos que va a ser una competencia muy dura. Tenemos la confianza de tomar la competencia como la gran oportunidad de regresar a México a unos Juegos Olímpicos. Es una ventaja jugar en casa, pero los tres rivales serán muy fuertes. El que saque el máximo va a ser el que va a calificar”, indicó el estratega del equipo mexicano, Jorge Azair.

En punto de las 20:00 horas, el cuadro azteca abre su participación ante su similar de Túnez, a priori, el combinado más fuerte del certamen.

Gerardo Ulloa suma bronce en Copa del Mundo MTB

El ciclista mexicano se ubicó en la tercera posición en una férrea pelea con el sudafricano Alan Hatherly

Yo no gano, gana México: Ana Guevara

La medallista olímpica recalcó que debe tener un buen proyecto de trabajo

Muere en accidente el atleta keniano Nicholas Bett

El accidente se produjo cuando su vehículo golpeó un obstáculo y dio una vuelta de campana

Nueve veces...Liliana Ibáñez

la nadadora Liliana Ibáñez hizo historia en la natación mexicana con cinco oros, una plata y tres bronces en Barranquilla

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS