Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, junio 2016 - 23:05

┃ ESTO

Nota-NBA-Warriors-

OAKLAND, California (Agencias).- Los Warriors de Golden State se repusieron de una actuación para el olvido de sus principales figuras, incluido el MVP Stephen Curry, y derrotaron 104-89 a los Cavaliers de Cleveland en el Juego 1 de las Finales de la NBA.

El suplente Shaun Livingston comandó a los actuales monarcas de la liga con 20 puntos. Los ‘Splash Brothers’ tuvieron una actuación para el olvido. Curry y Klay Thompson se combinaron para 20 tantos, al concretar ocho de sus 27 tiros de campo.

Con el partido comprometido, los Warriors se fiaron a su banquillo, que tuvo a tres jugadores por encima del doble dígito. Andre Iguodala, el Jugador Más Valioso de las finales del año pasado, volvió a destacar con 12 unidades, siete rebotes y seis asistencias.

Por los Cavaliers, LeBron James terminó con un ‘doble-doble’ de 23 puntos y 12 tableros, además de nueve asistencias. Kevin Love agregó 17 tantos y 13 rebotes en su debut en el duelo por el campeonato.

Cleveland acertó únicamente el 38% de sus lanzamientos, acompañados por 17 pérdidas que resultó una losa muy pesada para su equipo. Golden State se aprovechó de la desconcentración de los visitantes para conseguir 25 puntos en contragolpe.

Cuando más cerca se pusieron los pupilos de Tyron Lue, los locales respondieron con un parcial de 30-21 den el cuarto período que liquidó el encuentro a favor de los campeones de la Conferencia Oeste.

El Juego 2 de la eliminatoria a mejor de siete se disputará en el mismo Oracle Arena, donde los ‘Cavs’ buscarán robarse un juego de Oakland y evitar irse a casa con desventaja de 0-2.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí