Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, junio 2016 - 23:09

┃ Luis García Olivo

nota-futi-messi

Si Messi no se recupera para encarar a Chile el “Tata” Martino ya tiene a su reemplazo, Nicolás Gaitán tomaría el lugar del astro culé en la mitad del campo.

El técnico de la Albiceleste probó a Nico en la posición de Lionel durante el entrenamiento del día, el “Zurdo” lo hizo bien.

El próximo fichaje del Atlético de Madrid habló sobre la Roja: “Chile tiene a grandes jugadores, la mayoría de ellos están en grandes equipos de Europa. Es una selección muy competitiva”, destacó el “Zurdo”

Gaitán también habló sobre la presión que tienen por llevarse el título continental: “Los hinchas e incluso los periodistas argentinos ponen mucha presión sobre un equipo de futbol, creo que tienen que disfrutar de los jugadores que vienen. Luego se puede ganar o perder pero no pongo una presión extra. Queremos ganar la competencia pero si no se logra tampoco es el fin del mundo”, indicó.

Nicolás pudo haber quedado excluido de la convocatoria del “Tata” Martino y ahora tiene la posibilidad de sustituir al considerado mejor jugador del mundo: “No me quería ilusionar (por el llamado) porque luego el golpe es muy duro, afortunadamente se dio”, cerró el volante.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí