Nico sustituiría a Messi

Si Messi no se recupera para encarar a Chile el “Tata” Martino ya tiene a su reemplazo, Nicolás Gaitán tomaría el lugar del astro culé en la mitad del campo.

El técnico de la Albiceleste probó a Nico en la posición de Lionel durante el entrenamiento del día, el “Zurdo” lo hizo bien.

El próximo fichaje del Atlético de Madrid habló sobre la Roja: “Chile tiene a grandes jugadores, la mayoría de ellos están en grandes equipos de Europa. Es una selección muy competitiva”, destacó el “Zurdo”

Gaitán también habló sobre la presión que tienen por llevarse el título continental: “Los hinchas e incluso los periodistas argentinos ponen mucha presión sobre un equipo de futbol, creo que tienen que disfrutar de los jugadores que vienen. Luego se puede ganar o perder pero no pongo una presión extra. Queremos ganar la competencia pero si no se logra tampoco es el fin del mundo”, indicó.

Nicolás pudo haber quedado excluido de la convocatoria del “Tata” Martino y ahora tiene la posibilidad de sustituir al considerado mejor jugador del mundo: “No me quería ilusionar (por el llamado) porque luego el golpe es muy duro, afortunadamente se dio”, cerró el volante.

La Copa América Centenario, gran negocio, poco fútbol

El experimento de disputar por primera vez la Copa América fuera de territorio sudamericano, la de su edición Centenaria.

Largo festejo de los chilenos tras obtener la Copa

Messi se retira de su selección, ¿es posible la vida sin él?

¿Es posible la vida sin Lionel Messi? Esa pregunta corroe Argentina desde que el Balón de Oro anunciara su prematuro adiós a la selección.

Arturo Vidal lamenta el adiós de Messi de su selección

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS