Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, junio 2016 - 23:31

┃ AP

Nota-MLB-Yankees-

DETROIT (AP) — El cerrador cubano Aroldis Chapman salió de un atolladero con las bases llenas y sin outs en la novena entrada, ayudado por una doble matanza, para que los Yanquis de Nueva York superaran el jueves 5-4 a los Tigres de Detroit.

Tras anotar ante los relevistas Dellin Betances y Andrew Miller, Detroit perdía por 5-3 en el comienzo del noveno capítulo. Los Tigres llenaron rápidamente la casa ante Chapman, con un sencillo, un boleto y un toque de bola.

Daniel Castro tuvo actividad 

El paracorto de los Bravos Daniel Castro bateó un hit en tres turnos, en la derrota de Atlanta este jueves por blanqueada de 0-6 ante los Gigantes de Gigantes de San Francisco.

Madison Bumgarner (7-2) permitió cuatro hits en siete y dos tercios de innings, ponchó a 11 y otorgó dos boletos, para guiar a la victoria a los Gigantes, líderes del Oeste de la Liga Nacional, han ganado 17 de sus 21 últimos partidos y están invictos en las ocho últimas aperturas del zurdo.

Bombardearon 

Mark Trumbo y Adam Jones sacudieron dos jonrones cada uno, mientras que Manny Machado rompió el empate mediante otro leñazo en el séptimo inning del encuentro que los Orioles de Baltimore ganaron el jueves 12-7 a los Medias Rojas de Boston.

Los Orioles conectaron siete vuelacercas en el encuentro, su mayor cifra en la temporada.

El dominicano Pedro Álvarez y su compatriota Francisco Peña se sumaron a la fiesta de cuadrangulares, para que los Orioles dividieran honores en la serie de cuatro enfrentamientos entre los dos mejores equipos de la División Este de la Liga Americana.

En extra innings sorprendieron 

El cubano Adeiny Hechavarría quebró el empate con un doblete productor en la parte baja del octavo inning para encaminar a los Marlins de Miami a un triunfo el miércoles 3-2 sobre los Piratas de Pittsburgh.

El abridor de Miami Adam Conley no permitió imparables hasta la sexta entrada y empató una marca personal con nueve ponches en seis episodios en blanco.

David Phelps (4-3) lanzó un inning y dos tercios de relevo en blanco para colgarse el triunfo y A.J. Ramos sacó los últimos tres outs para llegar a 17 salvamentos.

Más Resultados 

Diamondbacks 3-0 Astros, Cerveceros 4-1 Filis, Reales 4-5 Indios, Rays 4-6 Mellizos, Rojos 11-4.