Margarita, sinfónica y altruista; benefició a 1,300 personas

POR ALMA ROSA CAMACHO
FOTOS: JESÚS TÉLLEZ

ROJO, como su gran corazón palpitante de amor y altruismo en pro del programa “Ponte oreja”, fue el vestido de gala con el que apareció en el escenario del Teatro Metropólitan la noche de ayer, la intérprete Margarita “La diosa de la cumbia”, quien con más de seis decenas de filarmónicos, ofreció su concierto sinfónico con el que benefició a 1,300 personas con aparatos auditivos.
La artista de origen colombiano, con una veintena de canciones rítmicas como boleros, apoyada por tres coristas que también la flanquearon al bailar los temas, brindó al público un sensacional concierto.
Abrió el recital con el cabello recogido trenzado rubio con su himno musical como es “Yo me llamo cumbia”, continuando con “Qué bonita es esta vida”, con cuya letrística recomendó que minuto a minuto valoremos nuestra existencia y cada momento la felicidad invada a las personas.
Para la siguiente melodía explicó que es la que da origen a las cumbias, titulada “Recuerdos de cumbia”.
Mientras Margarita bailaba al ritmo de sus canciones, iba detallando la esencia de las letras como fue el caso de “Mi bombón” y “Juepaje”, con las que las parejas presentes se levantaron para bailarlas desde su lugar.
Conminando a la audiencia que fuera su coro monumental, Margarita prosiguió con “Corazón partío”, que tras estrenarla en su momento el ibérico Alejandro Sanz, ella la ha hecho a su estilo y sonido sinfónico.
Inició con los boleros como “Así como oyes”, para luego continuar con “Amnesia” y “Te di todo”.
Sus seguidores se volcaron con frenesí al escucharla con “Escándalo”, uno de sus grandes hits, para secundarle “La vida es un carnaval”, para hacer la tercia con “Que nadie sepa mi sufrir”.
Margarita al dirigirse al público expresó estar bien emocionada y agradecida con sus seguidores porque hicieron posible que 1,300 personas con igual número de aparatos auditivos, de ahora en adelante su vida se transforme, tan solo por este aparato que requieren para una mejor forma de vida.
Y bueno, la cumbia en sonido sinfónico volvió a retumbar con “El cucu”, “El negro africano”, “La tristeza no es para mí” y “No te puedo querer”.
Realmente Margarita “La diosa de la cumbia” brindó un regio recital filantrópico con muchas otras canciones como “No te puedo querer”, “Cuando acaba el placer”, “Qué bello”, “Colegiala”, “La pollera colorá”, “Nube gris” e hizo un cierre magistral con “Oye”.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<