Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, junio 2016 - 9:38

┃ ESTO

nota-espe-horoscopo

ARIES:
Deseas el sometimiento de la gente que tratas e inclusive esperas que estén continuamente a tu lado soportándote tus altas y bajas. Trata de no hacer promesas a nadie.
TAURO:
Primero debes disciplinarte y saber cómo ganarte la vida, y cuando tus necesidades estén cubiertas, podrás dedicarte a lo que realmente te gusta, para alcanzar tus metas.
GÉMINIS:
Permite que los demás te demuestren su amor, sin necesidad de forzar situación alguna, si logras modificar tu actitud negativa, tanto tu pareja como tú tendrán una relación gratificante.
CÁNCER:
Es aconsejable un trabajo que te permita observar de cerca las relaciones humanas. Aprende a ceder si es necesario; esto te permitirá alcanzar las metas que te hayas fijado.
LEO:
A pesar de que eres quien une a las parejas, no te casarás con facilidad, pero el día que te enamores lo harás hasta el fondo cuando tu amor sea muy bien correspondido.
VIRGO:
Tus reacciones y actividades son excesivamente impetuosas, estás consciente de esto y te puede molestar el aceptarlo. Aprende a establecer prioridades antes de actuar.
LIBRA:
Deberás superar algunos problemas si quieres triunfar, si lo logras estarás en camino del éxito dentro de las actividades que sean de tu elección; la comunicación sería la adecuada.
ESCORPIÓN:
Tiendes a exagerar tus planes futuros, tanto en tus aventuras amorosas como en tus relaciones humanas; inclusive, en oportunidades de trabajo puedes desanimarte mucho.
SAGITARIO:
No temas enfrentarte a una discusión, ya que tu conocimiento de las debilidades humanas es muy amplio; por eso disfrutas de los retos, pero triunfar antes que fracasar.
CAPRICORNIO:
Eres muy popular en tu círculo de amistades por tu tolerancia y comprensión. Muy rara vez tomas partido, porque sabes que siempre existe algo positivo en ambos lados.
ACUARIO:
Piensas que los sentimientos antagónicos entre tú y los demás, son resultado de la incomprensión de ellos; además muestras generosidad a todos los que están cerca.
PISCIS:
La comunicación es uno de tus talentos más fuertes; sin embargo, debes tener la más completa información y verificarla antes de intentar externar tus ideas a los demás.
CONFERENCIA CON EL MAESTRO ESTEBAN MAYO
Por cortesía del periódico ESTO, Plaza de las Estrellas, la fundación México Despierta con tus Tradiciones, Fundación Carmen Covarrubias, te invitamos a la magistral conferencia gratuita con el maestro Esteban Mayo y Manuel Temoltzin, este sábado 4 y domingo 5 de mayo, a las 10 horas, con el tema “Las 7 llaves de la abundancia, y astrología para enamorados”, para conocer cómo se complementan en la parte intelectual, en la intimidad sexual, en la fuerza de voluntad, en el principio de expansión, en el principio de retracción, en la parte espiritual, y así tener una mejor relación en el matrimonio o una unión libre de éxito y bendiciones, que se llevará a cabo en el salón de conferencias dentro del pasaje esotérico Esteban Mayo, dentro de Galerías Plaza de las Estrellas, con domicilio en Marina Nacional, esquina Circuito Interior. Trae tu fecha y hora de nacimiento con el maestro Manuel Temoltzin y conocerás claves astrológicas impresionantes. Reservaciones, a los números telefónicos 5260 1222 y 4325 3042. Y al e-mail: manueltemoltzin@hotmail.com