Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, junio 2016 - 11:19

┃ ESTO

nota-futi-alan-pulido

EL pasado domingo, México se levantaba con una terrible noticia: Alan Pulido, futbolista mexicano del Olympiakos, había sido secuestrado en la madrugada luego de asistir a una fiesta en su natal Ciudad Victoria. Todo el día fue incertidumbre para su familia pero finalmente, en lo que pareciera un acto heroico, Alan Pulido logró escapar de sus raptores y volvió sano y salvo con sus seres queridos.

La noticia de Alan estuvo llena de polémica, aún se sigue investigando todo lo ocurrido el pasado 29 de mayo.

Una vez pasada la tormenta, Alan Pulido había accedido a tener una entrevista para el programa de Adela Micha, en el cual contaría toda su verdad, sin embargo, a pocos minutos de empezar la grabación, el futbolista decidió levantarse de su asiento y no contestar nada que estuviera relacionado con su desagradable experiencia: “Una disculpa a todos en verdad, espero me entiendan, mi sentir desde adentro, lo que viví…tal vez después pueda estar más tranquilo y contar realmente lo que viví”.

Para la entrevista, fue Armando Pulido, su hermano, quien atendió a Adela Micha y que argumentó: “El no se siente bien, la verdad, él te había dicho que si, pero tiene miedo y lo entiendo”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí