Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, septiembre 2014 - 18:22

┃ ESTO

nota-futi-rayo-insua

México, 1 Sep. (Notimex).- Rayo Vallecano continuó con sus refuerzos en todas las líneas y este lunes confirmó los fichajes del lateral argentino Emiliano Insúa, el mediocampista ghanés Mohammed Fatau, y el portero Toño Martínez.

Insúa llega a Vallecas por una temporada en calidad de préstamo por el Atlético de Madrid, club que cuenta en sus filas con el mexicano Raúl Jiménez y en el que no tenía lugar, motivo por el cual buscó opciones con la intención de acumular minutos.

“Tengo sentimientos encontrados. Siento mucha tristeza por marcharme, pero estoy emocionado porque inicio una nueva etapa en el Rayo, una aventura que afronto con mucha ilusión y optimismo, ya que allí espero poder jugar muchos minutos y cumplir el sueño de cualquier futbolista: demostrar todo lo que tengo”, declaró el pampero.

Los “rayistas” confirmaron también la llegada a la portería de Toño, quien acabó contrato con el Elche y firmó por dos campañas. Peleará por la meta con el argentino Christian Álvarez y David Cobeño.

Por otra parte, el volante africano Fatau llega cedido del Granada por un año, aunque con opción de compra.

De esta manera el Rayo, que en agosto se hizo de los servicios del oaxaqueño Javier Aquino (fue prestado por Villarreal) por una temporada, dio prácticamente por cerrada su plantilla en busca de terminar la Liga de España en puestos europeos. Luego de dos jornadas, el club se ubica en el lugar 14 de la tabla con dos puntos. (Foto: Rayo Vallecano)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí