Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, junio 2016 - 14:08

┃ Notimex

nota-taek-rosario-espinoza

A una semana de la realización de los Torneos Panamericanos de Taekwondo 2016, que tendrán lugar en Querétaro, todo se encuentra en orden y están a la espera del arribo de las delegaciones de los países participantes.

Francisco Raymundo González Pinedo, presidente del Comité Organizador y de la Federación Mexicana de Taekwondo, señaló que en este certamen se darán cita los cuatro seleccionados a los Juegos Olímpicos de Río 2016 como parte de su despedida de la afición mexicana.

Los torneos se realizarán del 8 al 12 de junio en el Polideportivo de la Universidad Anáhuac de la Ciudad de Querétaro, que incluye el Panamericano Senior 2016, que otorga 60 puntos para el ranking olímpico.

Además del Campeonato Internacional Open Panamericano 2016 y el Cuarto Panamericano de Para-Taekwondo.

“Por lo que nada se está dejando a la improvisación, toda vez que se busca que todos los competidores se sientan bien en las mejores condiciones. Los panamericanos son organizados por la Federación Mexicana, y además se realizarán tres seminarios continentales”, comentó.

Los seminarios son en Combate, Poomsae y de Árbitros, tres áreas de relevancia en el taekwondo que requieren siempre de actualizaciones.

El Panamericano Senior 2016, Gyoroogi- Poonsae se realizará el 8 y 9 de junio, el Campeonato Internacional Open Panamericano 2016 lo promueve la Unión Panamericana de Taekwondo/PATU y se celebrará los días 10 al 12 del mismo mes.

A este certamen panamericano estarán María del Rosario Espinoza, Itzel Manjarrez, Carlos Navarro y Saúl Gutiérrez, seleccionados a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí