GALERÍA: Vanessa Kobi, belleza extrema

Mexico, 2016-06-03 14:29:53 | Redacción ESTO

POR ALMA ROSA CAMACHO

UN ángel caído del cielo podría decirse de la regiomontana Vanessa Kobi, quien al ser deportista y conductora de canal de televisión de paga PXTV, su carta de presentación además de ser modelo y actriz son las actividades extremas: “Soy buzo certificada, practico esquí en agua y nieve, me gusta el paracaidismo, soy motociclista, tanto en la ciudad como en carretera”.
La artista estelar del filme “Seducción”, tras declararse ciento por ciento “una deportista extrema, por lo que llevo año y medio de transmisiones por televisión de paga”, confió que “lo que nunca volvería a repetir como experiencia es aventarme de un bungee, porque sentí que me moría al momento que me jaló el arnés. Mi alma se salió de mi cuerpo y regresó”.
Vanessa reconoce que para los comunicadores es muy importante todas las plataformas y medios para que un público reconozca el talento y capacidad también de las mujeres, las que cada vez ganan más terreno en varias profesiones como en el ámbito deportivo.
La también cantante, que se encuentra en su gira “Adrenalina tour”, tiene colocado en el mercado su segunda producción, con la cual persigue recorrer la República Mexicana y no dejará de insistir en acercarse al reggaetonero colombiano Maluma, como el hecho de que sueña “conocer en vivo a Brad Pitt; es una de mis ilusiones, cuando esté en alguna alfombra roja de Hollywood o en Cannes”.
Sin pareja formal, pero rodeada del amor de su familia y compañeros de trabajo, Vanessa no dudará a futuro, “si otra vez me atrapa el amor, en formar una familia y debutar de mamá”.