Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, junio 2016 - 18:07

┃ ESTO

ricardo-valino

Puebla reportó este viernes por la mañana en el estadio Cuauhtémoc para iniciar con los trabajos de pretemporada rumbo al torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

 

La novedad en el campamento camotero fue la presencia del argentino Ricardo Valiño, quien tuvo la oportunidad de platicar brevemente con los integrantes de su nuevo equipo, esto en la víspera de su presentación oficial como técnico de La Franja.

 

El timonel tendrá su primera experiencia en la Liga MX aunque no en el futbol mexicano ya que el torneo anterior dirigió a los Lobos de la BUAP, militantes en el circuito de ascenso.

 

Valiño, que llega para tomar el puesto que dejó vacante su compatriota Pablo Marini, señaló tras dirigir su primera práctica con el Puebla F.C.

 

“Todo bien, me siento muy contento y estoy viviendo aquí desde hace tiempo ya. Todo estuvo bien en este día, estoy muy contento”, dijo.

 

La tarea de Ricardo Valiño al frente de Puebla consiste en salvarlo del descenso y por consecuencia, impulsarlo a alcanzar la liguilla.

 

El técnico argentino tiene claro que dirigir a los camoteros es un reto, pero lo acepta con gusto y con responsabilidad.

 

“Es un gran desafío para mí y para el equipo. Esto es un gran compromiso y me siento muy bien de estar aquí. Me gusta Puebla y estoy ilusionado de llegar aquí”, añadió.

 

Entre los jugadores que reportaron al campamento poblano se encontraron Christian Bermúdez, Patricio Araujo, Mauro Cejas, Israel Villaseñor, Eduardo Pérez, Sergio Pérez, Francisco Torres y Roberto Carlos Juárez, entre otros. (Omar Rodríguez Tello/ESTO Puebla)