El Tricolor ya entrenó en Phoenix de cara a su duelo inaugural ante Uruguay

Mexico, 2016-06-03 18:23:13 | Luis García Olivo / Enviado

Foto: Jorge Barrera

Un nuevo entrenamiento del Tricolor y éste con los cuidados oportunos para no desgastarse físicamente ante los 45 grados Celsius.

 

Refrescados por la climatización del enorme domo del estadio de la Universidad de Phoenix, el equipo mexicano trabajó de cara al debut de la Copa América Centenario en donde Uruguay ya aguarda a la cita.

 

El equipo azteca inició con los tradicionales ejercicios de calentamiento para después trazar el delineado con que le harán frente a los pupilos de Óscar Washington Tabárez.

 

El grupo luce relajado, un buen ambiente es el que acompaña al equipo. “Chicharito”, como siempre el más sonriente, Yasser, el encargado de poner el ambiente; Guardado y Layún, los más abusados a la hora de “echar carrilla”. Clima de optimismo a dos días del debut.

 

Del otro lado de la cancha, Talavera, Corona y Ochoa trabajaron por su cuenta. Alfredo se perfila para iniciar, ya que es del eterno agrado del entrenador.

 

Asimismo y con base a los duelos de preparación que tuvieron frente a Chile y Paraguay, Osorio jugaría con tres centrales: Moreno, Márquez y Araujo. Como laterales Paúl Aguilar y Miguel Layún.

 

Jesús Molina iría solo a la contención y Herrera y Guardado lo acompañarían por las bandas.

 

Más adelante Jesús “Tecatito” Corona y Javier Hernández, el hombre gol que se encargó de rescatar al Tricolor en el choque contra los andinos.

 

Todo esto en el primer entrenamiento de la selección en la ciudad de Phoenix, práctica que estaba prevista en la Universidad del Gran Cañón, pero ante las altas temperaturas el Tricolor no se arriesgó y prefirió la climatización del hogar de los Cardenales de Arizona.