Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, junio 2016 - 19:46

┃ Luis García Olivo

jesus-duenas-tricolor

Jesús Dueñas no ha tenido tantos minutos con Juan Carlos Osorio en los duelos de preparación. El elemento de los Tigres sabe que puede jugar en distintas posiciones, por lo que está a la espera de lo que dicte el entrenador colombiano.

 

“Nadie tiene el puesto seguro. Hay que esperar en las últimas horas del partido para pensar en que puedes jugar en el once ideal”.

 

En este sentido, entiende que dicha situación no es propia de él, sino que “varios pueden jugar en varias posiciones. Layún, Guardado, Reyes y eso hace da más competencia para el equipo”.

 

Uruguay es el rival del domingo, equipo que “no dan una pelota por perdida. Para ellos es igual el minuto uno que el 93. Los contragolpes serán complicados. Hay que estar atento a Sánchez, Cavani y los demás atacantes. Hay que estar atento a la pelota parada”.

 

Así como también deberán poner atención en ciertos jugadores. “Luis Suárez es de los mejores del mundo. A ellos les va a pesar (su ausencia), pero planeamos el partido como si estuviera Luis Suárez. Este juego para nosotros es igual al de la siguiente ronda”.