Cáceres el elegido para pitar el México vs Uruguay en Copa América

México ya conoce a su rival y lo único que le hacía falta era saber quien sería silbante que impartiría justicia. El comité de la Copa América dio a conocer la suerte del Tricolor.

 

Un paraguayo, Enrique Patricio Cáceres Villafañe, será el que lleve a buen fin el choque entre el Tricolor y la Celeste.

 

Cáceres es de los referentes en Sudamérica, a tal punto que ha llegado a pitar encuentros sobresalientes en la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana.

 

El juez no estará solo. Sus compatriotas Eduardo Cardozo y Milciades Saldívar lo acompañarán por las bandas como asistentes.

 

La tripleta guaraní buscará un buen desempeño para llegar lejos en la justa. Gery Vargas de Bolivia será el cuarto oficial.

 

Para los encuentros de hoy, Patricio Loustau estará en el Costa Rica-Paraguay; John Pitti en el Haití-Perú y Julio Bascuñán en el Brasil-Ecuador. (Foto: AP).

La Copa América Centenario, gran negocio, poco fútbol

El experimento de disputar por primera vez la Copa América fuera de territorio sudamericano, la de su edición Centenaria.

Largo festejo de los chilenos tras obtener la Copa

Messi se retira de su selección, ¿es posible la vida sin él?

¿Es posible la vida sin Lionel Messi? Esa pregunta corroe Argentina desde que el Balón de Oro anunciara su prematuro adiós a la selección.

Arturo Vidal lamenta el adiós de Messi de su selección

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS