En Pumas quieren aprovechar la Fecha FIFA para adaptarse al sistema de Vázquez

Mexico, 2014-09-01 19:31:16 | Redacción ESTO

UNA nueva semana para la escuadra de Pumas, con más días para jugar la fecha ocho en la que los universitarios recibirán la visita de Tigres. Eduardo Herrera, delantero de los felinos, destacó que la semana extra por los juegos de selecciones será una oportunidad para continuar con los entrenamientos bajo las órdenes de Guillermo Vázquez y apreciar más la idea del nuevo estratega: “Tenemos que seguir trabajando, viene la fecha FIFA y eso nos da tiempo para seguir trabajando con Memo y lo que él quiere”.

Respecto a la victoria del sábado pasado en el Azteca, en donde derribaron al América del invicto, el “Grande” señaló: “Es importante este resultado porque nos da un impulso anímico”.

A SALIR

Por otro lado, el defensa de los azul y oro, Luis Fuentes, habló sobre el nuevo camino que Universidad pretende emprender tras el segundo triunfo que obtuvieron en el torneo frente a las Águilas: “Veníamos a salir de esta racha de malos resultados y así se dio, era ganar o ganar, era poner un alto tajantemente a los resultados negativos que veníamos arrastrando, hicimos un partido bueno, todos nos entregamos al máximo y gracias a Dios se nos dio el gol”.

DE DESCANSO

El plantel de Memo Vázquez tuvo de descanso domingo y lunes por los días que tendrán de más debido a la pausa de la Liga por la fecha FIFA, hoy los auriazules comenzarán con los entrenamientos en las instalaciones de Cancha Dos.