Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, junio 2016 - 20:58

┃ ESTO

Nota-LuchaLibre-La-Mascara

La Máscara dejó en el pasado la amistad con Rush para convertirse en su peor enemigo. Hoy por hoy le tiene declarada la guerra a la familia Muñoz y con tal de humillar es capaz de sumarse a las filas de Los Guerreros Laguneros.

Esta noche “El Papi de Papis” se presentará en la Arena Coliseo escoltado por “El Coloso de la Laguna” Euforia y el extraordinario Niebla Roja para enfrentar al “Ídolo de los niños” Atlantis, “La Poderosa Joya del CMLL” Diamante Azul y “El Joven de 24 Kilates” Ángel de Oro.

Ahora como rudo, para “La Elegancia del Ring” saldrá una nueva lista de adversarios a los que seguramente tratará de humillar como él lo sabe hacer, pues como Ingobernable demostró que tiene “patas para gallo” y ahora soltará la maldad en la esquina de los rufianes y posteriormente irá tras “El Toro Blanco”.

En la lucha semifinal, entrarán en acción Los Divinos Laguneros encabezados por el “Patriarca” Blue Panther, quien comandará a sus vástagos Blue Panther Jr. y The Panther para encarar a la familia Casas: Puma y Tiger en alianza con “El Tanque Alemán” Vangellys.

En match mano a mano, medirán fuerzas “El Chamán de los encordados” Hechicero ante “El orgullo de Atlixco” Guerrero Maya Jr. Ambos estetas han  protagonizado grandes duelos en Perú 77 y tratarán de complacer al exigente público que asiste cada sábado al local en el corazón de La Lagunilla.

Otra batalla que llamará la atención es sin duda la que sostendrán Hombre Bala Jr. ante Disturbio, pues el integrante de la familia Ortiz ha elevado considerablemente su nivel y se declara listo para escalar en las carteleras de “La Seria y Estable”.

El tercer turno correrá a cargo de Starman ante Cuatrero, quien tiene un excelente reto para demostrar su potencial.

Para la segunda confrontación, Star Jr. y Canelo Casas tendrán una nueva oportunidad para demostrar su repertorio.

En la de calentar lona, Bengala se medirá ante Apocalipsis.

La cita es en punto de las 19:30 horas en la Arena Coliseo de Perú 77.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí