Quirarte cree que "Chicharito" triunfará en el Real Madrid

México, 1 Sep. (Notimex).- El exentrenador de Chivas de Guadalajara, Fernando Quirarte, manifestó este lunes su confianza en que el delantero jalisciense Javier “Chicharito” Hernández triunfará en el club español Real Madrid.

Hernández Balcázar fue presentado este día como refuerzo del Madrid, club al que fue prestado por el inglés Manchester United para la campaña 2014-15. “Javier tiene todo para jugar en el Real Madrid, ya lo demostró en el Manchester y fue por eso que el Madrid lo buscó”, aseguró.

“Javier tiene la educación de su padre y su abuelo, ellos son un gran ejemplo y sin duda son parte de lo que Javier está logrando. Estoy seguro que esa educación lo hará triunfar en ese gran equipo. Estoy seguro que podrá lograr grandes cosas con el Real Madrid”, resaltó.

En entrevista con el portal Goal, el exfutbolista, quien compartió vestuario tanto con el papá (Javier) como el abuelo (Tomás) de “Chicharito”, destacó las cualidades del delantero de 26 años.

“Me tocó jugar con su padre en la selección nacional y su abuelo fue mi entrenador, al Chícharo sólo lo conozco personalmente, pero en algunas cosas tienen características similares, anticipa muy bien, es muy bueno en el juego aéreo y es un jugador muy rápido”.

Por último, “El Sheriff” comentó que la llegada de Hernández, surgido de Chivas, al Santiago Bernabéu le abrirá todavía más las puertas a los futbolistas mexicanos en Europa.

“Es muy interesante que un jugador mexicano sea buscado por un equipo tan importante como lo es el Real Madrid, esto es abrirle la puerta al jugador mexicano. Esto beneficia en muchos aspectos tanto a la selección mexicana como al futbolista mexicano, pues, recalco, le abre las puertas en el futbol europeo”, apuntó.

Sin Néstor Araujo, Celta de Vigo cayó en casa ante el Cádiz

El equipo del mexicano volvió a dejar puntos y se mantiene en zona de descenso

Gerardo Arteaga y el Genk debutan con el pie derecho en la Europa League

El mexicano sigue cumpliendo con actuaciones sólidas tanto al ataque como en la defensa del equipo de Bélgica

Chicharito Hernández se reencontró con el gol en empate del Galaxy

El atacante mexicano estuvo lesionado varias semanas, pero nuevamente se hizo presente en el marcador

Los mexicanos que buscarán conquistar la Champions y Europa League

Serán ocho los jugadores nacionales que buscarán tocar la gloria en los torneos continentales

NOTICIAS