Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, junio 2016 - 21:54

┃ ESTO

Nota-LuchaLibre-Stuka-

Tras los múltiples esfuerzos que hizo el de la Comarca Lagunera, Stuka Jr. por arrebatarle el Campeonato Mundial a Último Guerrero, se enfrentará al líder de La Peste Negra, Mr. Niebla, quien reaparece, y junto a Felino y Bárbaro Cavernario prometió aniquilar al equipo del cual estará apoyado por Titán y Rey Cometa.

Durante una charla entre “El Misil Humano” y la Lic. Rosalinda Coronado, Subdirectora de ESTO, el esteta recordó que siguió el sueño de ser luchador gracias a su hermano, el cual, ya había trabajo en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y sin importar los sacrificios, llegó a la capital mexicana con una bolsa llena de sueños, con el gran apoyo de su esposa y de su hijo.

“Llegué sin nada hasta que un día, una amiga me mando a un casting y me quede en un comercial y con eso compré mis muebles. Mi esposa es una gran mujer, me ha apoyado siempre y duramos 10 años de novios y mas de 13 de casados, ha aguantado mis ausencias cuando tuve que ir a España, Bélgica, Francia o Japón. Es difícil entender el trabajo, pero ella ha estado ahí sin queja .” recordó el enmascarado.

El originario de Gómez Palacio, Durango, se encuentra muy satisfecho con su familia y anunció que están en espera de un nuevo integrante; y aunque a su hijo le gusta la lucha libre, le han pedido terminar antes los estudios.

También recordó la lucha de campeonato y aunque estuvo a un paso de coronarse, el Último Guerrero soportó la plancha misil y le respondió con la contra: “mi cuerpo rebotó y cuando puse mis manos en la lona, él se giró y me rindió. A pesar de una lesión que tiene el Último Guerrero en una rodilla, me sorprendió y le expresé mi admiración, pero no supe ni como la hizo, pero estoy contento por la calidad de rival”.

Las felicitaciones no se hicieron esperar y puede ser que mas adelante busque la revancha y dijo:” Último Guerrero no ha perdido su cabellera y estaría bien verlo pelón”.

Entre los títulos obtenidos se encuentran el Campeonato de Parejas de la Arena Coliseo junto a Fuego, después el nacional de tercias con Máscara Dorada y Diamante Azul. Tiempo mas tarde se adjudico la mascara de La Flecha, Jeque y la  cabellera de Okumura en Homenaje a Dos Leyendas ; así como la de Namajague en el 2013. Ganador del Torneo Reyes del Aire, Puebla y en Guadalajara es Campeón Semicompleto de Occidente, finalizando con el tercer lugar del reality “En Busca de un Ídolo”.

Sin duda alguna, un luchador muy completo, al que le hace falta estar en eventos estelares. Por lo pronto, lo veremos este viernes en la Catedral de la Lucha Libre, la Arena México.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí