Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, junio 2016 - 22:55

┃ Daniel Ballesteros

nota-otros-Pesas-

La selección de levantamientos de pesas, que actuará en el Campeonato Panamericano y Preolímpico que se realizará en Cartagena de Indias, Colombia, se reunió con el presidente del Comité Olímpico Mexicano, Carlos Padilla.

Entre los nominados a realizar el viaje están Antonio Vázquez, Patricia Domínguez, Ana Lilia Durán, Aremi Fuentes y Quisia Guicho entre otros.

Quisia Guicho buscará poner su nombre en alguna de las tres plazas que tiene pesas en la rama femenina, por lo que lo dará todo en el Campeonato Panamericano y Preolímpico que se realizará en Cartagena de Indias, Colombia.

“Esta competencia es muy importante como hemos visto, es el preolímpico. Llevamos una preparación muy buena, estuvimos en Monterrey casi cuatro meses”, expuso.

La chihuahuense, quien tomará parte en la categoría de los 58 kilos, agregó que este evento es importante porque definirá a las tres pesistas que estarán en Río, de las siete mujeres que buscan una cuota.

México logró tres plazas olímpicas en el Campeonato Mundial de Levantamiento de Pesas en Houston, Texas, y ahora el Panamericano, servirá para conocer a las tres pesistas que participarán en Brasil.

Además, en Colombia se buscará sumar una cuota olímpica con la rama masculina, por lo que el equipo asiste fuerte para lograr el objetivo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí