Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, junio 2016 - 23:04

┃ ESTO

Nota-Otros-Mexico-Voleibol-

POR JORGE BRIONES

México lució imponente en su presentación en el Repechaje Olímpico al destrozar en tres sets con un total de 75-58 a su similar de Argelia y dio su primer paso en su intento de regresar a unos Juegos Olímpicos después de 48 años.

El Gimnasio Juan de la Barrera presenció una gran entrada de un público que apoyó en todo momento a sus jugadores. El grito de ¡México, México! retumbó con gran fuerza en el recinto capitalino. Los locales lucieron tranquilos y mostraron un gran juego que les dio su primera victoria del certamen con cierta facilidad.

Después de un inicio lento, en donde estuvieron abajo durante la mitad del primer lapso, la escuadra nacional tomó ritmo y se hizo fuerte sobre la red. Los bloqueos  le dieron puntos fáciles y la dupla formada por Samuel Cordova y Daniel Vargas fue una muralla que no le dio tregua a su rival.

Con el dorsal 13 y 1 imponiendo condiciones en la raya, fue el capitán Carlos Guerra quien liquidaba los puntos a su favor para el 25-21 del primer cuarto.

Ya en el segundo parcial con la diferencia a su favor, los aztecas mantuvieron el nivel y se pusieron por delante con demasiada facilidad. Su rival estaba liquidado, la altura influyó en su nivel y el último periodo tuvo el mismo guión.

El coach Jorge Azair rotó a parte de su equipo enfocándose en su siguiente rival. Chile y México chocarán hoy con medio boleto a Río 2016 en juego.

 

OTRO RESULTADO

En el encuentro del primer turno, Chile dio la sorpresa al batir en tres parciales con un total de 75-63 al favorito Tunez, que estuvo muy lejos de su mejor nivel en su presentación en territorio nacional.

Los sudamericanos se llevaron el encuentro con un triple 25-21.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí