Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, septiembre 2014 - 20:04

┃ ESTO

nota-otros-méxico

ESPAÑA.- El ambiente en el centro de la selección mexicana de basquetbol que participa en el Campeonato Mundial se mantiene fuerte al saber que las posibilidades de clasificarse a los octavos de final siguen firmes.
México suma dos derrotas contra Lituania y Eslovenia, que ya aseguraron su pase a la siguiente fase, y su continuidad en el evento depende de conseguir por lo menos dos triunfos en los próximos tres encuentros contra Angola, Australia y Corea del Sur.

El estratega español del equipo, Sergio Valdeolmillos, destacó que no se tenían presupuestados triunfos contra los dos primeros rivales, y será a partir del juego contra Angola que se tenga una real posibilidad de alcanzar el triunfo.

“Hemos enfrentado a dos equipos de la escuela balcánica que tienen una interpretación del baloncesto muy amplia. Lo único que nos queda es aprender porque sabíamos que iba a ser difícil ganar estos partidos. Nuestro nivel de motivación sigue estando intacto en el sentido de que ahora empiezan la posibilidades más reales de afrontar el pase a la segunda fase. En eso estamos trabajando, el equipo está unido”.

Uno de los jugadores importantes del cuadro mexicano en los primeros encuentros fue Francisco Cruz, quien afirmó que la clasificación a los octavos es complicada: “Estamos bien, sabíamos que estos iban a ser muy difícil de ganar. Hicimos lo posible por darles pelea, pero ahora viene Angola, un rival muy complicado pero con el que tenemos una posibilidad real de conseguir un buen resultado. Será importante que nosotros hagamos las cosas bien a la ofensiva, tomarnos nuestro tiempo y tratar de bloquearlos porque son jugadores muy altos”, comentó Cruz.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí