Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, junio 2016 - 23:17

┃ AP

Nota-MlB-Piratas-

Jered Weaver permitió dos carreras en seis innings y Kole Calhoun disparó jonrón para encabezar el triunfo de los Angelinos de Los Ángeles el viernes 9-2 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Weaver (5-4) permitió seis hits, ponchó a cinco y dio una base por bolas, admitiendo cuadrangulares consecutivos al dominicano Starling Marte y a Jung Ho Kang para abrir el segundo episodio. Weaver tenía foja de 1-4 con 6.43 de efectividad en sus seis salidas previas.

Los Remontan 

Chris Davis disparó un cuadrangular, Hyun Soo Kim y Mark Trumbo aportaron tres imparables por cabeza y los Orioles de Baltimore superaron el viernes 6-5 a los Yanquis de Nueva York.

Después de que los Yanquis se valieron de tres vuelacercas para edificar una delantera de 5-2, Baltimore dio la vuelta a la pizarra frente a Nathan Eovaldi y los relevistas de Nueva York.

Los Orioles anotaron tres carreras en la sexta entrada para empatar el duelo. En la séptima, tomaron la ventaja con un par de sencillos y un roletazo productor en el que fue retirado Manny Machado.

Impresionantes 

John Lackey recetó nueve ponches y laboró hasta la séptima entrada del juego que los Cachorros de Chicago ganaron el viernes 6-0 a los Diamondbacks de Arizona para conseguir su novena victoria en 10 duelos.

Lackey (6-2) se combinó con tres relevistas para que Chicago dejara en cero a sus rivales por sexta ocasión en esta campaña. El abridor admitió cinco imparables en seis episodios y dos tercios.

Osuna llega a 13 salvamentos 

R. A. Dickey llevó el juego sin hits hasta la sexta entrada y los Azulejos de Toronto pusieron fin a la racha de 26 juegos con al menos un imparable de Xander Bogaerts en la victoria del viernes 5-2 sobre los Medias Rojas de Boston.

Bogaerts se fue de 3-0 con dos bases por bolas, ante el abucheo de los aficionados en Fenway Park cuando el curazaleño no vio un solo strike en el octavo inning.

En la novena entrada, Bogaerts tuvo otro turno con dos corredores en base y dos outs, y luego de ver tres bolas consecutivas, se ponchó ante el mexicano Roberto Osuna para ponerle fin al encuentro.

Una salida después de mantener sin hit a los Medias Rojas durante cinco entradas y un tercio, Dickey (3-6) no admitió imparable hasta que el dominicano David Ortiz abrió el sexto episodio con un doblete. Osuna llegó a 13 salvamentos.

Más resultados 

Cerveceros 3-6 Filis, Reales 1-6 Indios, Mets 6-2 Marlins, Medias Blancas 3-10 Tigres, Nacionales 2-7 Rojos, Marineros 3-7 Rangers, Atléticos 2-12 Astros, Rays 4-2 Mellizos, Gigantes 5-1 Cardenales.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí