Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, junio 2016 - 9:22

┃ ESTO

nota-espe-anahi

POR ALMA ROSA CAMACHO
FOTOS: ALEJANDRO VILLA

ANAHÍ provocó en la tarde de ayer que México a través de su nueva producción “Inesperado”, se hermanara con seguidores provenientes de Brasil, Colombia, Venezuela, a quienes no les importó arribar a la tienda de discos de Plaza Loreto para ser de los primeros de 2,000 para que les autografiara la portada del álbum, platicara unos minutos con ellos y se tomaran la selfie.
Ataviada de prendas oscuras con los brazos descubiertos y un collar que pendía de su cuello como su larga y semiondulada cabellera rubia, tuvo el encuentro con sus fans que por más de cinco años esperaron el hecho de abrazarla, besarla y decirle cuánto la aman y que esperan pronto que haga un Auditorio Nacional o un Lunario.
La actual primera dama de Chiapas, se reunió con ganadores de Mixup y de Exa, esta segunda puso una pantalla gigantesca sin volumen en el escenario al aire libre de la plaza para que el público apreciara la belleza de Anahí en su reencuentro con sus fans, a los que les dedicaba un espacio desde que se casó con el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
Anahí sólo se dejó entrevistar para el micrófono de Exa y confió que esta producción le llevó poco más de tres años en la que dejó su alma y amor, como dedicación, ilusiones y mucho tiempo: “Estoy feliz de estar promocionando este nuevo trabajo, cuyo material valió la pena de como quedó”.
Y anunció que será en los Premios Juventud, el próximo 14 de julio, que lleve su corte “Amnesia”, y habló lo que le significa que Julión Álvarez haga dueto con ella en “Eres”, mientras que con Wisin, con “Rumba”.
A algunos fans entrevistados -de entre 17 a 28 años-, luego de su encuentro con Anahí en la tienda del disco que se los vendió para la ocasión a 99 pesos, más la firma del autógrafo, la selfie.
Josué: “Vengo de Pachuca y le dije que la amo mucho y me dijo que ella siente lo mismo por mí. La he seguido desde RBD y ahorita traje su muñequita como Mia”.
Mario Alberto Armas: “Llevo toda la vida esperando este día, tengo 29 años, soy fan de ella desde que era una niña. Es un excelente ser humano y una bella alma”.
Eduardo Rosas: “Vengo de Brasil, es la quinta vez que vengo a México y esta vez por la firma de autógrafos de ella. La sigo desde que ella fue a Brasil en 2016”.
Priscila Muñoz: “Soy del Estado de México, el encuentro fue increíble, la amo y la sigo desde hace muchos años”.
De Brasil, Ingrid y Neto: “La experiencia fue demasiado emocionante. Fue real, el tenerla frente, parece una muñeca, aunque es humana, guapísima y estaba superemocionada de vernos, porque llevaba cinco años sin reunirse con nosotros y ahora el primer contacto fue superlindo”.