José Pekerman, confiado en que James se recuperará

Bogotá, 4 Jun (Notimex).- El técnico de la selección de fútbol de Colombia, José Pekermán, aseguró que está optimista con la recuperación del capitán del equipo James Rodríguez, quien resutló lesionado del partido de la víspera frente a Estados Unidos.
“Quiero ser optimista, James es fundamental para Colombia y sabemos el deseo que va a tener de jugar. Los profesionales médicos saben bien hasta qué punto se puede correr algún riesgo”, dijo Pekermán a medios locales.

Rodríguez, del Atlético de Madrid, es el jugador más importante de la selección Colombia, por su liderazgo en el campo de juego como en el camerino.

Para la crónica deportiva local, si Rodríguez no logra recuperarse, el profesor Pekermán tendría que replantear sus estrategias para los próximos dos partidos del grupo A, frente a Paraguay y Costa Rica, de la Copa América Centenario 2016.

La selección colombiana enfrentó la víspera a su similar de Estados Unidos en el Levi’s Stadium de Santa Clara, venciendo al anfitrión 2-0 en el juego inaugural de la Copa América.

Brasil buscará ser el primer invitado a Rusia 2018

Una serie de combinaciones le daría el pase al Mundial de Rusia 2018 a la Selección de Brasil

El ESTO, un grande entre los grandes

A lo largo de 75 años de historia, ESTO ha estado muy cerca de los deportistas que han marcado época.

Schwensteiger y Keane, se despiden emotivamente

Dos referentes de las selecciones de Alemania y de Irlanda, y del fútbol europeo, Bastian Schweinsteiger y Robbie Keane se despidieron este miércoles de sus selecciones nacionales con emotivos partidos de despedida.

Jorge Gutiérrez mantiene vivo el sueño americano

El sueño americano de Jorge Gutiérrez no ha terminado. Tras cuatro temporadas experiencias en la NBA, el chihuahuense espera una quinta.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS