Tras su salida de Televisa, Alberto Lati vuelve a la televisión

Es oficial, el comentarista Alberto Lati vuelve a la televisión tras meses de ausencia. Será FOX Sports quien tenga en sus filas al famoso comunicador y será presentado el próximo 7 de junio.

Hace algunos meses, Alberto Lati anunciaba su salida de Televisa. Siempre estuvo presente en los mejores eventos deportivos a nivel mundial, como mundiales o Juegos Olímpicos. El comentarista tenía la costumbre de estar con varios meses de antelación en la ciudad o país sede, en donde siempre se empapaba de las costumbres de dicho lugar, desde idioma hasta gastronomía.

Siempre ha sido una persona muy interesada en el tema de olímpicos, aunque también es conocedor del fútbol nacional e internacional y, tras salir de Televisa, se anuncia que Alberto Lati, a partir del 7 de junio, formará parte del equipo de FOX Sports en donde estará aportando sus conocimientos de cara al inicio de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, que comienzan el próximo agosto.

 

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS