Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, septiembre 2014 - 21:20

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-herrera

CON el nuevo proyecto de Selección Mexicana, se dijo que el timonel de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, no volvería a convocar al defensa internacional Rafael Márquez ni a Carlos Salcido, situación que desmintió el técnico al señalar que el ex capitán del Tricolor le pidió descansar.

“No fui claro al expresarme, se manejó que yo retiraba a Rafa y a Salcido, pero Rafa me pidió descanso, ellos se retiran cuando quieren. Cuando esté listo para regresar hablaré con él y si mantiene el nivel las puertas estarán abiertas. Con Carlos (Salcido) no hablé, porque vi unas declaraciones donde no quería retirarse con una derrota, entonces di por hecho que quería seguir, por eso lo convoqué, después me llamó y me dijo que había tomado una decisión con su familia y que no estaría más”, explicó.

Por otro lado y tras el gol de Carlos Vela en la goleada de la Real Sociedad al Real Madrid, Herrera le abre las puertas al delantero: “Mientras sea mexicano y muestre ganas de seguir intentaremos que pertenezca a esta selección”. (Tonatiuh G. Trujillo/Foto: Juan Ramos)