Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, junio 2016 - 15:03

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-pumas-sosa

La novela que Ismael Sosa vive con los Pumas ha dado una vuelta inesperada. Pero el tema aquí no es la lealtad del jugador hacia la UNAM, al contrario, el argentino se siente feliz en estar en un grande del futbol mexicano.

 

Ahora, un nuevo pretendiente le salió al ex Independiente. Los Tigres lo tienen en la mira. Su talento por la banda y carácter frente al marco hace que la UANL lo quiera sí o sí.

 

Ismael no se quiere ir de Pumas, pero si es necesario salir para que el club tenga fondos, lo pensaría.

 

Sosa habló con ESTO respecto al tema, desde su natal Argentina, donde está de vacaciones, reveló que su amor e identificación está en el Pedregal y haría lo que fuera por el club.

 

“La realidad es que no sé nada, todo es un rumor. Yo lo he dicho, soy feliz en Pumas y no quiero salir, pero si es necesario, por el club hago lo que sea, aunque también tiene que ser un buen contrato para mi. Estoy identificado con la afición, con los colores y el club, haré lo mejor para la institución porque la quiero mucho. Sé lo importante que es Tigres, el buen equipo que es, pero hasta el momento no hay nada, nadie se me ha acercado para decirme nada, ni Pumas, tampoco Tigres, solamente es un rumor, porque ni a mi agente”, dijo vía telefónica.

 

El Diario de los Deportistas también se puso en contacto con su representante, Claudio Curti, quien al igual que el extremo pampero aclaró que no se le han acercado a preguntarle sobre el futuro, ni la directiva de la UNAM, ni los regiomontanos.

 

“La realidad es que lo que sabemos Isma y yo son por los medios. Ni a él ni a mi se nos ha acercado gente de Pumas ni de Tigres, creo que si lo que se ha publicado en distintos medios fuera realidad, por lo menos tendríamos una llamada. Lo que es cierto es que Isma es feliz en Pumas, quiere lo mejor para el equipo y si eso es salir pues también verá respecto a su futuro, si la transacción se da será porque es lo mejor tanto para Pumas, para Isma y para Tigres, de lo contrario él se quedará en Pumas”, reveló.

 

Tragedia o no, el tema de la posible salida de Sosa aún no se puede confirmar, el jugador, hasta este momento, continuará como auriazul.

 

Los seguidores de Pumas no quieren que salga uno de sus últimos ídolos y goleadores en los recientes años, por lo cual se han quejado mediante las redes sociales con el hashtag #SosaNoSeVa.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí